¿Hablas Español? (24 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,992
woooee forxza juve!!!!!!

jeje etaba viendo el juego en la casa de un pana!!! jajajq solido!!

los penales fueorn los ejoires q hemos tenido yo creo

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
++ [ originally posted by Espectro ] ++

Pues no viste que LAC y Jessica se traen algo raro :D ... al menos eso dicen los malas leguas je,je,je,je,je

jajajajajajaja dilo en ingles pa que LAC lo entienda, pues si soy toda una cortanota!!!! perodn Jessie!!!

SilvLightning

Senior Member
Sep 1, 2002
1,217
Hola gente!:)
Hay alguien aqui que conozca musica/canciones de uruguay? Es que necesito musica de uruguay para una presentacion y no puedo encontrar un artista en especifico que sea de alla. A lo mejor uds. conocen a un cantante uruguayo?:D

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
++ [ originally posted by fabiana ] ++
JESSICA QUE PASO COMO ANDAS
hey, mira dejame decirte que tienes muy buen oido musical jajaja xq me encantan todas las canciones que me recomiendas!

graciaaaaaaaaaaaas! :D:D:D:D

que bolas mañana el dia del amor y la amistad y mis amigas no me piensan regalar nada jajaja

que vas a hacer este fin?

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
berro ni idea que voy a hacer, el lunes no tengo clases!!!!!!!!

aajajjaja sabes que si hay algo entre LAC y tu!!!!!!!!!!!

las canciones que te dije son fuull buenas verdad!

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
por que no tienes clases?? yo no fui hoy jajaja, llevo un record de faltas este año escolar jajaja

entre lac y yo? jajajaja por que dices eso vale? jajajaja

sip, son buenisimas... me encantan!

este año llevo estoy rompiendo records porque 1ero he faltado como nunca al cole y 2do he clavado todos las pruebas cortas de matematica beeeerro que mal voy jajajaja

mañana creo que voy a salir con mis amigas pa celebrar el dia de san valentin, jaja a falta de novio estan las amigas! :D

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
ten cuidado y pierdes el año por inasistencias LOL

no tengo clases proque es la verbena el domingo entonces el lunes limpian el colegio!! ademas el lunes es la prueba de admision de la metro pero como ya yo entre, ajaja

yo mañana tengo una cena tipo de amigas tambien el domingo es el dia de las amapolas, solas y pelando bola ajaja
si las canciones son dema buenas sobretodo felinaaa

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 24)