del nuevo romance otoñal (o primaveral?) entre LAC y Jessica... repito que esto es un chisme de las malas lenguas, yo nada mas lo comunico je,je,je,je,je,je
Hola gente!
Hay alguien aqui que conozca musica/canciones de uruguay? Es que necesito musica de uruguay para una presentacion y no puedo encontrar un artista en especifico que sea de alla. A lo mejor uds. conocen a un cantante uruguayo?
++ [ originally posted by Espectro ] ++
del nuevo romance otoñal (o primaveral?) entre LAC y Jessica... repito que esto es un chisme de las malas lenguas, yo nada mas lo comunico je,je,je,je,je,je
por que no tienes clases?? yo no fui hoy jajaja, llevo un record de faltas este año escolar jajaja
entre lac y yo? jajajaja por que dices eso vale? jajajaja
sip, son buenisimas... me encantan!
este año llevo estoy rompiendo records porque 1ero he faltado como nunca al cole y 2do he clavado todos las pruebas cortas de matematica beeeerro que mal voy jajajaja
mañana creo que voy a salir con mis amigas pa celebrar el dia de san valentin, jaja a falta de novio estan las amigas!
ten cuidado y pierdes el año por inasistencias LOL
no tengo clases proque es la verbena el domingo entonces el lunes limpian el colegio!! ademas el lunes es la prueba de admision de la metro pero como ya yo entre, ajaja
yo mañana tengo una cena tipo de amigas tambien el domingo es el dia de las amapolas, solas y pelando bola ajaja
si las canciones son dema buenas sobretodo felinaaa