pues si mis vacaciones fueron de 3dias, pero por lo menos descance un poco... aqui en Costa Rica al final de año se hacen unas fiestas en donde la principal atraccion son las corridas de toros, pero aqui es diferente porque en lugar de un torero se meten un monton de personas al redondel... pues este año me meti yo, estaba retenervioso, pero fue una experiencia muy buena.. pero no lo vuelvo a hacer
jajaja yo ahi no me meteria por nada en el mundo jaja...
yo me fui el viernes como a las 10 de la mañana pero antes de llegar al lugar a donde iba habia una cola larguiiiiiiiiisima, resulta que cerraron esa autopista por unas protestas, entonces tuvimos que esperar desde las 5pm hasta las 6am del otro dia, tuve que dormir en el carro y todo, jaja fue divertido en cierto punto, xq todos los carros ponian música y eso... pero yo tampoco quiero volver a hacer eso
a mi también me gustaría ir, pero cuando les diga a mis papás que quiero ir hasta allá no para ver el coliseo y todas esas cosas sino a ver partidos de fútbol me van a decir que no jajaja
Hola gente! como estan? Feliz Año nuevo!!! Espero que se la hayan pasado excelente.
Hace mucho que no venia por aqui, y ahora que vengo hay una foto nueva de Hydde y por fin una de Jessica! :thumb:
++ [ originally posted by SilvLightning ] ++
Hola gente! como estan? Feliz Año nuevo!!! Espero que se la hayan pasado excelente.
Hace mucho que no venia por aqui, y ahora que vengo hay una foto nueva de Hydde y por fin una de Jessica! :thumb:
++ [ originally posted by SilvLightning ] ++
Pues, fui a visitar a Edipo (Dylan) pero no lo encontre.:down: jeje no te creas, si fui a mexico pero no fui a la ciudad en donde esta Dylan. Me la pase aya como por dos semanas. No fue mi mejor Navidad ni fiesta de año nuevo pero bueno, espero que el siguiente sea mejor.