¿Hablas Español? (40 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
jajajaja somos iguales!!

mira, que te trajo el niño jesús jaja?

coye ayer llamé a un chamo a las 12 de la madrugada y yo hablando contenta...cuando se cae la llamada, llamo al 125 y me dice DISCULPE USTED NO DISPONE DE SALDO
que bolas...el minuto de digitel está como a 60bs

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
Me conecte para decirles feliz navidad a todos!!!!!

Nina, popina, espectro,jessica rengifo, bloody, dylan y todos los demas!!!

Jo JO jo JO!!;)

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
++ [ originally posted by Jessica ] ++
jajajaja somos iguales!!

mira, que te trajo el niño jesús jaja?

coye ayer llamé a un chamo a las 12 de la madrugada y yo hablando contenta...cuando se cae la llamada, llamo al 125 y me dice DISCULPE USTED NO DISPONE DE SALDO
que bolas...el minuto de digitel está como a 60bs
todas esas tarjetas roban deeemasiado por eso es mejor tener tarjeta de credito te lo juro que es mejor el minuto es mas barato

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
gracias, y feliz navidad a todos de mi parte también!!

phavie ;) de pana que sale más barato con tarjeta pero mi mamá no va a querer colocarmelo asi... :(
me gusta la canción every time de britney :D

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
la mazucamba señores es un baile para aquel que no tenga amores sirve de remedio para todo el que llore y de medicina pa el que tenga dolores....jajajaja me da full risa esa canción :):):):)

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
es buenisima te compraste el cd de britney ya? me costo 33MIL QUE TAL porque es importado de argentina ya que la compañia de discos de britney se fue del pais, que bolas y todo esto por el cabron de chavez

jajaja a todo el mundo la masucamba le parece nichisima a mi me encanta!!!

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
no me lo he comprado, de hecho estaba pensando en ir a comprármelo en estos días...33.000?? ya uno ni cd puede comprar...de pana si es por chávez sólo oiremos la música de barrio que él escucha :LOL:

jajaja bueno a mi las canciones de oscar de leon, y esa gente me parece niche jaja pero esa canción no tanto ;)

has oido la canción "stand" de jewel?

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
coye el 24 fui pa casa de mi abuela despues hubo una cena aca, nada especial, comi hallaca y una torta de oreo de ara que estaba taaaan buena, que bolas, sabes que no he estado omiendo casi nada y estoy pesando 48 kilos que bolas aunque me sigo viendo igual de gorda, despues iba a ir pa casa de un niño ahi pero me dio asma y tambien me daba ladilla ir...

yo ahorita voy pal centro san ignacio manejando!!! yeii y me quedo hasta la noche, hablame por messenger pa mostrarte una foto de un niño y me dices si te parece que esta bueno /o la foto la puedo poner aca la ves y la borro?

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
buenisiiimo, tuve mi primer "contratiempo": en ele stacionamiento de mi casa es solo una via, y venia un carro entonces me tuve que poner en un puesto por un momento y despues sali de retro perfecto, y me estacione buenisimo!! y eso qeu yo no me se estacionar LOL

fui a llevar a la muchacha que trabaja aca a comprar lechoza porque a mi papa le daba ladilla comprarla :D:D

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
te felicito!! esos contratiempos son los que lo ayudan a uno a manejar bien, xq si uno no tiene contratiempos al principio entonces cree que todo es fácil...y a veces pasan cosas en las calles que tu tienes que si agarrar por otras vias alternas etc...

jaja bueno por algo se empieza!! 1ero vas a comprar lechoza...después quien sabe y te vas a la playa en carro ;)

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 40)