¿Hablas Español? (6 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
bueno ayer comi demasiado, pero demasiado, demasiado...lo que pasó fue que llamé a unas amigas ahi xq yo tengo tarifa plana sabes que pagas como 90.000bs en cantv y puedes hacer cuantas llamadas locales quieras no, bueno entonces estaba hablando y me antojé de comer un helado de chocolate que había en la nevera, pero como estaba hablando por teléfono me dió flojera servirlo en un vaso y entonces agarré el pote completo...bueno como estaba hablando muy concentrada iba comiendo mi helado jaja cuando yo veo el pote de helado casi vacío...casi me dió un ataque, le dije a mi amiga, bueno te llamo después y empecé a tomar agua y más agua....jajaja
en enero tengo que volver a empezar la dieta xq últimamente me han dado comida como para que no vuelva a pedir + nunca jajaa
cuéntame que hiciste tú :)
 

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
jajajajajaja que booolas eso del helado!! me pasa eso y me muero
yo fui pal centro san ignacio y estuve ahi pues con varios del san ignacio y dos amigas, no hay nadie en caracas!! estuvimos tomand y tal y despues entramos a loft, entrar ahi es demasiado peluo porque es que si 21+ y es el local mas arrecho de tooda caracas, tiene que si una terraza en el techo demasiado fina
 

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
primeor entro un niño ahi que conocia al de la puerta con una amiga mia, despues los otros dos niños y despues mi amiga y yo que si berro necesitamos entrar un minuto y ellos que si depinga pues, pero a mi me han rebotado de ahi antes jajaja
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
jajaja es que en algunos locales se ponen demasiado ladillas, pidiendo cédula y demás....
me han dicho que el san ignacio es full depinga pa la vida nocturna :LOL: :D
 

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
si es depinga pero ultimamente en varios locales asi tipo bares pues te piden cedula entonces es una ladilla aunque yo tengo cedula de veinte jaajajaja
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
jajaja que paveo!! mi prima tiene una también y 100pre le digo que me haga una jajajajaja
es que total uno no va a hacer nada malo entonces por que no mostrar una cédula falsa verdad?? jajaja :LOL:
 

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
coño en serio que si sirve pues yo me la saque es pa poder entrar a le club que ahi si te piden cedula y ahora la uso siempre como si fuera mi cedula normal, dile que te la haga es un pajazo hacerla!!
 

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
hoy ni idea, todas mis amgias que estaban se fueron pa la playa a pasar el dia, que fastidio!!! sii no quiero que empieze el colegio tu que vas a hacer hoy
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
creo que voy a ir a maracay pa la casa de una prima...que ladilla cargo jaja, no hay fútbol, no pasan nada bueno en tv, no me pasa nada interesante...
Hay días que uno la pasa full bien verdad, dias en el que te pasan cosas buenas y uno dice, oh dios, tengo mucha suerte el dia de hoy...jaja necesito un dia asi...
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
coño que cansada estoy! parece que hubiera ido a un viaje de millones de kilómetros...recorrí todo maracay con mis primas, de vaina y no me fuí pa la playa con ellas :LOL:
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
todo buenisimo, jaja fui pa todas partes, hablé con todo el mundo, conoci a un poco de chamos y chamas...me puse a pelear con un chamo que me dijo que me quitara esa gorra de la juve que me pusiera una del madrid...jaja que paveo

luego me dijeron vámonos pa morrocoy no se cuantos dias pero les dije que nop, xq tengo que hacer varias cosas en la semana y vaina...que hiciste tú hoy??
 
Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 6)