¿Hablas Español? (24 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
me paso algo horrible, hoy antes de almorzar mi papa me trajo unos alfajores y me comi varios, luego en el almuerzo me comi una milanesa la mitad de una yuca full pequeña y una ensalada y como que me sicosee toda y tengo ganas de vomitar horrible asi como si hubiera comido demasiado

pero ahora quiero pan de jamon!! peor no quiero destrozar la dieta
 

Buy on AliExpress.com

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
tranquila faby!! chama tampoco comiste tanto, deja de pensar en lo que has comido, ya comiste, ya no puedes hacer + nada...
jajaja yo hoy comí full pan de jamón, empezaré la dieta en enero de nuevo... :D

Come sólo si tienes hambre, no comas por gula!! ;)

Estoy full fastidiada... no tengo nada que hacer!!
 

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,710
Q hay gente... estoy mas aburrido...
estos dias antes de navidadnestan bien borings..


hey Q BIEN POR NEDVED!!! GAN EL BALLON DE ORO!!

YES!!! :d
 

nina

Senior Member
Feb 18, 2001
3,717
Fabiana, tú haces un dieta ahora? :eek: Porque??? :D En esos días navideńos es permitido comer un poco más :angel: Lo harás despeues de las vacaciones ;)

Y por cierto, tú ya eres delgada ;)
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
gracias gracias!!

jajaja fabiana jajajaja ahora si que me hiciste reir!!

A todos ustedes, porque a lo mejor no los encuentro aqui hoy,les deseo una feliz navidad!! espero que la pasen super bien y que el niño jesús les traiga muchas cosas (jajaja si claro..) bueno en fin, espero que los deseos que pidan estas navidades se hagan realidad!!

:heart:
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
apartando eso, leyeron lo que dijo totti de que él sólo se iría de la roma pal real madrid...si es pajuo después de todo lo que ha dicho sobre el fútbol español y tanto que ha criticado a los que abandonan el fútbol italiano pa irse para allá
que le pasa al idiota ese, además de que dijo que nedved no se merecía el balón de oro!! por dios, que quería? qué se lo dieran a él?? por dios si ese LOSER sólo tuvo 3pts...!!!
 

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,710
++ [ originally posted by nina ] ++
Feliz Navidad a todos :kiss: Disfrutalo com mucho amor, felicidad, comida :D y todo eso con vuestros queridos :)
Feliz navidad NIna!!! Tiempo sin verte por aki!! :D


jaja bueno por aca en america todavia no es navuidad pero bueno :D
 
Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 24)