¿Hablas Español? (23 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
pusieron a chimenti?????????? con razón perdimos (es q amo y admiro mucho a buffon) q le pasa a lippi? la juve pierde es por confiada...bueh, total ya estamos en 8avos!! pero que no se duerman en los laureles...este año la copa es de nosotros!!

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
Akie stoy :p

NO se q le ha pasado al forum en estos ultimos tres dias....
se me ha hecho practicamente imposible navegar en el.. y òster mucho menos...

cada vez q tengo q hecharpara atras o para adelante, el servidor se jode.

Hoy esta mas calmado pero con todod y eso paso trabajo :(

Espectro

The Grimreaper
Jul 12, 2002
14,567
si... oye ya viste el nuevo video de Evanescence. se llama "My Inmortal" y esta muy bueno... bueno la cancion y la cantante sale increible!!! :eek: yo sabia que era bonita, pero en el video se ve fabulosa

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
Bueno a mi me fascina como sae ella en el video ese de los tipos con caras feas.

Esa clase de mujeres son mis favoritas... y con ese makillaje se ve lindisima.

Bueno ella con o sin makillaje es un angel.
Tratare de evr ese video...lñastimosamente mi hermana tiene ese cd y esa cancion no me gusta,.,,pero la del video anteriror no me gustaba y de tanto evrla me termino ustando.

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
Ahora mismo estoy tripando una banda de rock japonesa llamada SIAM SHADE.
Ya se separaron...pero de todas maneras, soy fantasticos. Son como la version japonesa de "LA LEY" pero con mucho mas rock y feeling.
El guitarrista DAITA es muy bueno.... lastima q canten en japones!!.
Son como una combinacion de PoP rock, con heavy....pero suena asi bien fresa, y a veces bien bien metal.

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
Jajaj serio!! de q te ries Popina!! ;)

A mi me gusta escuchar rock en japones... porq no es como el rock latino. Tu me entiendes?? es q aka el rock suena asi idiota como "los rabanes" y "Molotov".

Alla en japon como q ellos les guysta mas la guitarra directa en vez de cuecadas :D... y me gusta mucho...
En japon,,, hasta las bandas mas pops tienen solos en sus canciones.... aka en america no :down:

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
hola! yo no he estado mucho x aqui xq he estado estudiando full para mis exámenes de lapso...pero este fin creo q si vendré x acá...la canción my inmortal de evanescence es demasiado buena....bueno chaooooo

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 23)