¿Hablas Español? (11 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,992
++ [ originally posted by fabiana-juve ] ++

no seas huevon, venezuela lleva AÑOS trabajando duro para cosechar victorias historicas asi, ese ganada no fue suerte ni coincidencia y aqui nadie se esta dejando llevar por nada nosotros estamos bien claros que no vamos a estar en el mundial solo queremos tener una buena actuacion

Siempre te sales con esas respuestas impulsivas.

Sólo era un consejo.,, y no era paraq te pusieras toda feeling.. ya q nosotros como paises no futbolizados a veces hacemos esas cosas pero despues mas adelante nos dan nuestros costalazos y eso kabrea.

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
chama de pana!! fue demasiado arrecho, cuando empataron yo dije...por lo menos no perdimos!!
pero luego vi la vaina y dije aaaaaaaaa bolivianos cabrones....Y GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!! chama que emoción te lo juro que me volví como loca, es + ni vi quien metió el último gol, quien fue?? es + no me recuerdo ya ni quien metió el primero jajajaaa es que grité demasiado y no oi, me puedes decir quien los metio??

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
Arango fue el que metio el ultimo y Rey el empate pero apenas metieron el gol yo dije mierda meten el otro y me voy pa maracaibo ya y mira ese empate fue el toque que necesitaran pa que metieran el otro, a ese partido le hubiesen faltado diez mnutos y venezuela mete un tercero

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
claro que si!!! demasiado demasiado emocionante el partido, es que se pusieron las pilas cuando metieron el empato chama demasiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaado quiero gritar jajaja

QUE VIVA LA VINOTINTO CARAJO!!!

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
ojalá!! el próximo partido es en marzo que ladilla....quiero + fútbol como el de hoy!!! tienen que ser así o mejores...en los próximos!!! agarrense que ahi va la vinotinto!!!

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
esa me la mandó un amigo, le voy a decir pa ver si tiene una de Leo, yo te la mando si la encuentro :D
Angelucci se está luciendo, antes no me gustaba mucho pero ahoraaaaaaaaaa es demasiado bueno!! hizo unas paradas muy muy muy importantes!

GILBERTO I LOVE YOU!! jajaja

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
uuuffff y el sabado? es un huevoooo!! es que quiero ir el domingo al partido italchacao - mineros pa decirle a angelucci que es demasiado buenoo

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
2004
30-Marzo Uruguay vs. Venezuela
1-Junio Venezuela vs. Chile
4-Junio Peru vs. Venezuela
4-Sep Paraguay vs. Venezuela
9-Oct Venezuela vs. Brasil (en caracas!!!)

Segunda Vuelta
12-Oct Venezuela vs. Ecuador
16-Nov Argentina vs. Venezuela

2005
26-Marzo Venezuela vs. Colombia
29-Marzo Bolivia vs. Venezuela
4-Junio Venezuela vs. Uruguay
7-Junio Chile vs. Venezuela
3-Sep Venezuela vs. Peru
8-Oct Venezuela vs. Paraguay
11-Oct Brasil vs. Venezuela

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 11)