¿Hablas Español? (30 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
jajaja yo en las clases que no puedo dormir es en fisica, quimica y mate, xq si duermo me clavan en el examen, pero a veces en las demas veo a la profesora y todo pero no le paro a la clase, o pienso en cualquier tonteria o estoy como dormida pero con los ojos abiertos jajaja

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
yo en la unica que duermo es en ingles proque estamos lyenendo un libro demasiaod ladilla el otro dia le dije a la prof que ODIO el libro de mierda y que no me lo pienso leer y me quede dormida jaja

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
ufff yo en cuarto año desarrolle el habito de dormir en clases demasiado. y en noveno tambien en biologia en el tercer lapso dormi muchiisimo dormir en el colegio es divino, es mas un dia hasta lleve una almohada porque lioteratura era demasiado ladilla

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
jajajajajajajaja yo llevo una almohada y me matan jajaja. A las 2 primeras horas de clase y eso esta bien, bostezo pero mas nada...a mi me da ladilla es como de 10:30 a 11:30...me da un sueño...igual que me da ladilla cuando son como las 12:30 y los minutos pasan leeeeeeeeeentos o cuando me tengo que quedar en la tarde

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 30)