¿Hablas Español? (34 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
jajaajaj yo he ido a: backstreet boys (una en caracas y otra en orlando), christina aguilera, five, sheryl crow, sting, amigos invisibles, caramelos de cianuro, desorden publico, candy 66, papa roach, korn, red hot chili peppers, alanis morrisette, no doubt, la ley, fey, shakira dos veces, david bisbal y ahorita lo voy a volver a ver

y no se quien mas jajaja

tengo un problema el cual es el siguiente: no me dejo de arrancar pelos de la cabeza es horrible me toco el pelo y como que jalo uno y me lo arranco no puedo parar

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
sabes a mi me pasó lo mismo hace como 2 años, jajaja era horrible, se convirtió como en una manía, jaja y pues paré cuando ya estaba medio calva jajajaja PONTE UNA GORRA ;)

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
jajajajaja es que yo tengo full pelo pues es abundante pero despues me crece y son todos chiquitos y es una ladilla sabes

ajaj sera que me pongo una gorra

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
igual yo...a mi me clavaban antes, pero no con tanta frecuencia jaja no de pana, y entonces hoy hicieron una prueba formativa de fisik, (la prueba mensual es mañana) para ver q tal vamos a salir y yo saque 5pts de 18pts....ME VOLVI UN 8 jajaja usé las fórmulas donde no eran que horrible dios

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
jajajajaja a mi me paso eso en cuarto que en serioe se dia estaba demasiado desconcentrada y puse que distancia = velocidad/tiempo y como comprenderas el problema no me dio y saque que si 14! que rabia!!

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
jaja pues creo que yo ni a 14 voy a llegar mira mi BELLA SEMANA DE CLASES:

Lunes 27: P.M Castellano
Martes 28: P.M de Física
Miércoles 29: P.M de Inglés
Jueves 30: P.M de Química y Premilitar
Viernes 31: P.M de Psicología

Que taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
pa premilitar no voy a estudiar y en psicologia lo leo y ya...ingles es facil...pero las demas sip tengo que estudiar pero todavia me quedan como 5 horas para vagabundear antes de ponerme a estudiar jajaja

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 34)