++ [ originally posted by Jessica_Rengifo ] ++
Que lala, este año en el colegio tengo que hacer labor social, hay 2 cosas:
1era: me mandan a dar clases y ayudar a las profesoras de los niñitos de primaria (q no se portan + mal xq no pueden...)
2da: me mandan a hacer lo mismo pero en un colegio público (q lala no quierooooo)
Jajaja sabes!! te recomiendo q lo hagas ya q yo tuve q hacer eso mismo para mi trabajp social.
Me mandaron a una escuelita bien modesta de niños no....jeje y nosotros teniamos q ser los profesores de ingles. Eran dos personas por salon,,,asi q mi amigo y yo estabamos alli...y nos toco un salon de 4to grado!!.
Al comienzo estaba coo tu...porq yo estando en una escuela privada , tenia q lidiar con pelaitos de publicas q se portan SUPER mal,,y muchos de ellos son asi como maleantitos..asi q ya yo sabia por dodne venia la vaina.... pero bueno.
La cosa q el primer dia de clases todo estuvo cool...y los pelaitos se portaromn ali medio mal no., pero normal.. Me daba risa porq dento del poco de pelaitos asi morenitos y mangajos...habia una niña en el salon q se parecia como a Anna Kornikova de 9 años!!(totalmente fuera de lugar) Jajaj y TODOS los niños del salon estaban enamorados de ella.
Nosotros como jodiamos en la clase...y mandabamos a los pelaitos a declararsele a la niña jaja q risa!.
Tambien llevabamos radio y poniamos musika y todo.
Habia cveces q pasabamos trabajo porq los pelaitos se ponian a pelear a puñetes en el salon.,,y casi siempre dejaban llorandoa un pendejo. Pero ellos nos daban comida en los recreos,,y a veces nos poniamos a jugar futbol y todo.
Jejej daba risa porq cada vez q llegabamos....se ponian todos contentos porq sabianq venia la hora del relajo.
Al final cuando terminamos nuestro trabajo...a mi y a mi amigo nos dieron un regalo y todos se despidieron y vaina.
Fue un buena experiencia!! totalmente contrario a lo q creia q iba a ser.
PD: Jajaj preparate porq siempre van a haber un poko de mal portados q te van a dar sdolor de cabeza!! jajaj