¿Hablas Español? (22 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
Que lala, este año en el colegio tengo que hacer labor social, hay 2 cosas:

1era: me mandan a dar clases y ayudar a las profesoras de los niñitos de primaria (q no se portan + mal xq no pueden...)

2da: me mandan a hacer lo mismo pero en un colegio público (q lala no quierooooo)

Buy on AliExpress.com

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
++ [ originally posted by Jessica_Rengifo ] ++

1era: me mandan a dar clases y ayudar a las profesoras de los niñitos de primaria (q no se portan + mal xq no pueden...)

2da: me mandan a hacer lo mismo pero en un colegio público (q lala no quierooooo)
Jajaja sabes!! te recomiendo q lo hagas ya q yo tuve q hacer eso mismo para mi trabajp social.

Me mandaron a una escuelita bien modesta de niños no....jeje y nosotros teniamos q ser los profesores de ingles. Eran dos personas por salon,,,asi q mi amigo y yo estabamos alli...y nos toco un salon de 4to grado!!.

Al comienzo estaba coo tu...porq yo estando en una escuela privada , tenia q lidiar con pelaitos de publicas q se portan SUPER mal,,y muchos de ellos son asi como maleantitos..asi q ya yo sabia por dodne venia la vaina.... pero bueno.

La cosa q el primer dia de clases todo estuvo cool...y los pelaitos se portaromn ali medio mal no., pero normal.. Me daba risa porq dento del poco de pelaitos asi morenitos y mangajos...habia una niña en el salon q se parecia como a Anna Kornikova de 9 años!!(totalmente fuera de lugar) Jajaj y TODOS los niños del salon estaban enamorados de ella.

Nosotros como jodiamos en la clase...y mandabamos a los pelaitos a declararsele a la niña jaja q risa!.

Tambien llevabamos radio y poniamos musika y todo.

Habia cveces q pasabamos trabajo porq los pelaitos se ponian a pelear a puñetes en el salon.,,y casi siempre dejaban llorandoa un pendejo. Pero ellos nos daban comida en los recreos,,y a veces nos poniamos a jugar futbol y todo.

Jejej daba risa porq cada vez q llegabamos....se ponian todos contentos porq sabianq venia la hora del relajo.

Al final cuando terminamos nuestro trabajo...a mi y a mi amigo nos dieron un regalo y todos se despidieron y vaina.

Fue un buena experiencia!! totalmente contrario a lo q creia q iba a ser.

PD: Jajaj preparate porq siempre van a haber un poko de mal portados q te van a dar sdolor de cabeza!! jajaj

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407

esas horas no te las va a aceptar el ministerio porque tienen que ser de alfabetizacion a personas adultas que sean analfabetas, popularmente conocido como el plan robinson. yo ya tenia mis cincuenta horas alfabetizando a niños pequeños, y no me valen

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
jajajaja en el colegio publico donde yo hice mis horas era asi siempre se caian a coñazos y la profesora que si quiten la actitud de gente de barrio

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
Si fabiana yo sé, pero ya nos lo explicaron, es que mi colegio hace una trampa loca y engaña al ministerio de educación o algo asi :D
ah coño tu ves en el mio no quieren hacer eso

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
Ese tudor ya me canza... el man esta comos alado....

de verdad ya vendanlo,,,si no esta lesionadoe sta haciendo trastadas....

hizo la misma ifdiotez el año contra el manchester united!!!!!! Iba a hacer un autgol oc el pecho,,pero la bola la cojio vanistelrroy y golio!!

ME SOFOCA ME SOFOCA!!

desconcentro a todo el ekipo con esta idiotez!!

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
si sisi,,, no sirve para nada...

de q vale q sea un buen jugador,,si siempre ta lesionado y cuando lo llamamos SIEMPRE hace un autogol. El es la sombra de loq era cuanodo llego a la juve,,, y aki en el forum hay un monton de gente q lo defiende.

Este tipo de debe ir YA.

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 21)