¿Hablas Español? (11 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
jajaja bueno yo de viaje de graduacion me quiero ir a turin a visitar a mis panitas, intimos amigos mios de la juve jajaja te aseguro q si mi salon tuviese la oportunidad de ir a europa se irian a españa a ver a los maricos del real madrid jajajaja

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
en serio? que fino debio ser, a mi me gustaria hacer un viaje asi...sabes que hoy estaba hablando con una amiga y estabamos diciendo que si la seleccion italiana viene ALGUN dia a jugar contra la vinotinto, yo soy capaz de irme toooodo el dia a esperarlos para verlos en el aeropuerto, pero yo creo que es + factible q yo vaya a italia a verlos jugar a que ellos vengan jajaja

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
yo tambien, te juro que me vuelvo loca, total de todas formas probablemente solo los vaya a ver 1 vez en mi vida, asi que les grito "uds si estan buenos" jajajaja el unico que me puede entender seria CAMORANESI o bueno algun otro...pero me gustaria + q viniera la Juve q la seleccion Italiana pero bueno no hay que ser malagradecidos jajaja

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
todo bien vale menos mal bueno ahi con unos nuevos profesores, pero sabes q en la clase de biologia me van a mandar a firmar un dia de estos xq la profesora es igualita a iris varela sabes la tipa esta del gobierno, y habla comiquisimo no puedo parar de reirme jajaja, pero en lineas generales todo bien y a ti como te va??

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
en el colegio maria inmaculada de los dos caminos, sabes mi cole aparecio en la tv en los dias del paro, xq pasaron una pelea entre los papás chavistas y los escualidos jajajaja y el cole esta identificado como "escualido"...
Sabes en 5to año lo q yo voy a hacer es sacar x lo menos 15 y 15 en los 2 primeros lapsos, y en el 3ero full flojera jajajjaa

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
no es q en 4to año si espero salir bien tu sabes para lo del promedio y eso, pero en 5to como ya no vale de nada el promedio uno ya tiene menos presion sabes...es horrible xq yo para ir de mi casa al cole tengo q pasar x el canal 8, y a veces hay tipos y tipas que te ven el escudo del colegio como "estos son enemigos" jajaja yo lo unico que digo es "jessica apurate, apurate" jajajajaja

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
bueno a mi me gustaria estudiar que si en la catolica en la metro o en la simon bolivar, pero como quiero estudiar o x lo menos creo que quiero estudiar medicina tengo que irme a la central no me gusta mucho pero es la unica en caracas en la q se estudia medicina, xq ni de vaina me voy pa merida

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
coño entonces fajate demasiado con el promedio. y en el tercer lapso empieza haciendo el propedeutico del CNU porque pa la central necesitas un cnu arrecho, luego haz el propedeutico que te prepara pa entrar a medicina, pa medicina los mejores son: benjamin franklin y pensum

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
si vale yo no se que ire a hacer si el promedio no me da, bueno yo pienso meter 3 carreras distintas en 3 universidades xq m, gustan varias carreras..si en el benjamin franklin estuvo mi hermano y le fue bien. Tu q vas a estudiar??

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 11)