¿Hablas Español? (55 Viewers)

Status
Not open for further replies.

nina

Senior Member
Feb 18, 2001
3,717
19 ańos de verdad es demasiado joven en estos tiempos, pero ella dijo que es probable que no se van a casar tan pronto.

Yo no se si me voy a casar. Yo no necesito un papel que me dice que va a durar para toda la vida, lo necesito sentir y esto me basta.

Espectro

The Grimreaper
Jul 12, 2002
14,567
Buenas gente como estan!?
Yo aqui todavia estoy en mi casa recuperandome de mi pequeño encuentro con la muerte je,je,je,je,je,je
Estoy reteaburrido, nunca pense que iba a decir esto pero ya quiero salir de aqui!!!!

Espectro

The Grimreaper
Jul 12, 2002
14,567
Es que solo le he contado a Hydde y a Fabi, la semana pasada tuve algo parecido a un paro respiratorio, tuve una infeccion en los pulmones y no podia respirar, asi que por poquito "cuelgo las tenis" por eso ahora estoy incapacitado y en cama en mi casa... pero bueno, ya me siento muchisimo mejor, lo que pasa es que no puedo salir de aqui hasta la proxima semana...

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
Valgame... la viste cerca espectro ,espero te mejores pronto .... aun te falta mucha vida por delante ... para bien o para mal jusgue usted :D

nina

Senior Member
Feb 18, 2001
3,717
No sabía que estabas/estas enfermo Esteban :undecide: Me alegro que se sientes mucho mejor :)

++ [ originally posted by Dylan ] ++
Sabias palabras "doña" Nina :)
Me siento muy vieja de pronto :scared: Quita la doña porfavor :D

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 55)