¿Hablas Español? (39 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Espectro

The Grimreaper
Jul 12, 2002
14,567
Hey no me regañes, yo no tuve la culpa, me dio una infeccion en las pulmones, loq ue causo que me diera algo parecido a un paro respiratorio, no podia respirar y perdi el conocimiento, cuando desperte estaba en el hospital, ahora estoy en mi casa reposando, ya me siento mejor, y al parecer por lo que me dijo el medico ayer ya la infeccion esta casi totalmente erradicada, por lo que espero que la proxima semana ya este listo para irme de fiesta :D:D:D

Espectro

The Grimreaper
Jul 12, 2002
14,567
je,je,je,je... tranquila, no me voy a ir de fiesta... al menos no todavia, tengo que guardar fuerzas porque dentro de 2 semanas cumplo años y esa si va a ser una fiesta!! :D

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
Hola Blood"" como estas??¿

Como te fue en etos dias!!. Viistes q la juve gano 5-1?

Pue si, yo tambien me sumo al grupo d elos lesionados, Ayer en la mañana me diagnosticaron................... UN RESFRIADO!!

jeje yt no me deja dormir :)

Espectro

The Grimreaper
Jul 12, 2002
14,567
Todos los que quieran asistir estan coordialmente invitados, solo que el unico requisito de la fiesta es que nadie se va para su casa hasta que este borracho je,je,je,je,je :D

BloodOnMoral

Senior Member
Jun 4, 2003
4,232
Hola mi amor ! :extatic: Estoy muy feliz verte !!!

Ay no, que pasa con nostoros ? Estamos todos enfermos todavia ? Que paso ?!

No vio el match, desgraciadamente, porque no estube difusado en el region donde fue :) Pero lo sabe, el resultado, y estoy muy feliz.

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 39)