¿Hablas Español? (19 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
++ [ originally posted by tacchi ] ++
Welcome Silv, but hey.. Heyde is insultin' me? can do better? only for you man:

A guy coming to bar, taking other guy, put on his head a bottle. shoot on it and sayin : Im Johny!
Another guy is reaching the bar, taking guy, putting on him an apple. 1 simple shoot and the apple is gone and he saying: Im Tony!
Again, another guy is coming for the same bar, choosing a small guy, putting on him a small gless.. shoot right on his neck and saying: Im Sorry...

:dazed:

Oh my!!! what a crap!! ;)

It is so bad that makes me laugh alittle :D

Buy on AliExpress.com

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
++ [ originally posted by SilvLightning ] ++
Yo nada, aqui no mas perdiendo tiempo, aunque deberia estar asiendo tarea.:groan:
Tu ya entraste a la escuela?
No!!! Gracias a Dios...pero ya casi empiezo, como dentro de 2 semanas más o menos, la verdad es que éstas vacaciones se están pasando muy muy muy rápido...NO QUIERO ESTUDIAR :down:

SilvLightning

Senior Member
Sep 1, 2002
1,217
++ [ originally posted by Jessica_Rengifo ] ++

No!!! Gracias a Dios...pero ya casi empiezo, como dentro de 2 semanas más o menos, la verdad es que éstas vacaciones se están pasando muy muy muy rápido...NO QUIERO ESTUDIAR :down:
Te comprendo exactamente jessy. Yo tampoco queria regresar a la escuela.:down: Y si las vacaciones se va demasiado rapido. Cuanto tiempo tienes tu de vacaciones?

Hey hydde, que bueno que ya regresaste.:D

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
Si,,estoy aki,,,viendo q ahgo para q llegue mañana rapido!!

faltan haber.......

11 horas parael juego d ela juve!! :D

soy un enfermo

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
Bueno todos los años yo salía el 30 de Junio y empezaba clases como el 24 de Septiembre, pero este año como hubo problemas en el país y perdimos clases....salimos el 25 de Julio y vamos a empezar como el 22 de septiembre :(

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 18)