¿Hablas Español? (12 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
++ [ originally posted by nina ] ++
Espero que de verdad vosotros van a poder ver nostro querido Juve!

Si no ... pueden ir a ver los juegos a un bar donde tienen Seria A? :undecide:
Jajaj si!! yo iba a ver los juegos a una pizzeria q es exclusivamante para fans d ela JUve. (el dueño d ela pizzeria esun italiano q le fascina la juventus, y tiene todo el local lleno de banderas y fotos de la seleccion italiana y de juve).

Pero el problema de eso, es q siempre tengo q consumir, y no tengo la plata para ir todos los fines de semana. Bueno ahora podre ver los juegos del calccio en mi casa, e ir al la pizzeria para los juegos d e la champions!.

Jejej ya esa pizzeria se llena de gente, y es un ambiente muy bueno. ;Muchas veces van fans de otros ekipos a ver perder a la juve, como paso en la final de la champions league :down:

Buy on AliExpress.com

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
++ [ originally posted by Hydde ] ++
Q hay dylan

como va es universidad?

Pues es un poco pesado no tanto por las clases en si , mas bien lo que me preocupa pues es el dinero , tengo que cuidarlo muy muy bien , el dia miercoles no comi mas que una vez!!!

Y los compañeos que tengo pues son muy buenas personas , hay tipos facinantes muy listos y pues ahi ando queriendo conquistar a mi dark girl auque ella ya me dejo claro que es frigida y que ella no quiere novio!!
pero de algun modo la comvencere ..

bueno ciao , este fin de semana me la pasare en los foros para charlar mas

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
Si kedate por aka el fin de semana!!.

jeje yo me tome esta semana para hacer otras cosas, pero ya termine, y regrese al forum para joderles la paciencia.

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
++ [ originally posted by Espectro ] ++
Buenas gente, que buena noticia la de ESPN, de todos modos yo tengo Rai, pero me gusta mas los comentadores de ESPN :D
igual yo, solo que en rai pasan un jueog cualquiera y te van anunciando los goles de todos los equipos mientras que en espn veo el partido seguro

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
Bueno yo ayer estaba viendo el partido en el que le ganamos al real madrid :):):) y pasaron una propaganda que decía que el partido era a las 7:55 hora de mexico

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
++ [ originally posted by Jessica_Rengifo ] ++
Bueno yo ayer estaba viendo el partido en el que le ganamos al real madrid :):):) y pasaron una propaganda que decía que el partido era a las 7:55 hora de mexico
jajaja yo lo grabe

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
Ese si que fue un partido!!! Demasiado bueno...aunque hoy quería ver el de la final pero no pude, porque me trae malos recuerdos :( pero mañana volveré a ver a la Juve en acción porque desde la final no la veo jugar

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
Estaba viendop el de la final.....me puse a lgrimear cuando le dieron la copa al Milan :down:

No habia visto eso, recuerdo a apenas juve perdio, me fui des restaurante.

Bueno si el juego aka en panama es a las 8 de la mañana!! :)

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
jajajaja yo cuando sheva metio el penal le di un golpe a la mesa demasiado duro luego cuando le dieron la copa al milan preferi no mirar osea me parecio bien por maldini sabes que levante una copa al fin por italia coño por tantas copas dle mundo y eurocopas perdidas jajaja

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 12)