¿Hablas Español? (30 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
Si aqui estoy yo ... algo herido me corte afeitandome :doh:

Y pues si en todos lados la vida esta cara , aun no puedo completar la camisa de la juventuz , esta carisima .. ultimamente todo cuesta un ojo de la cara

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
Amores?? Esa palabra es algo graciosa para mi, no chico te cuento que nada que ver, he tenido como muuucha mala suerte en esas cosas, bueno + bien no me he tomado tiempo para andar con alguien :( y tu cuentame!!

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
jajajaja yo soy un desastre para esas cosa de hecho solo he tenido una novia formal , con la que no dure mas de 6 meses.

Y pues cuando me "enamoro" no lo hago de la chica adecuada ... aveses no me corresponden, otras solo juegan conmigo y aveses me "enamoro" de alguien que vive a miles de kilometros de mi!!!

jejeje definitivamente el amor no es para mi :sad:

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
Pues si mas vale solo que mal acompañado....

pero apoco no te da tristesa cuando en una plaza ves a dos amantes comiendose a besos , otros tomados de las manos , abrazados , diciendose al oido un monton de cursilerias...

y tu estas solo.................... completamente solo

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
ay no se yo pienso que llegue cuando quiera y ya.. sabes no me voy a amargar la vida por eso

estoy de un aburrida!! y hoy no vi a mi hombre erotico :( jajaja

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
Achis te parece erotico imaginarme sangrando profusamente???

vaya bueno chicas io me despido voy a ver una pelicula mas noche entro ciao bellas

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 30)