¿Hablas Español? (23 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
++ [ originally posted by Hydde ] ++
randall me encanta asi quiero llamar

a mis

hijos!!

randall arturo
arturo randall
artuandall
ranturo

jajajajaja
:LOL:

Nombe no :fero:

Arturo solo es mejor q todos juntos,

es mas porq ese tal Chantal no se llama arturo!!!, es mas ya no me gusta ese feo

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
++ [ originally posted by SilvLightning ] ++
hola fabi y arturo!
perdon por interrupir, pero quisiera saber cuales programas usan ustedes para hacer sus avatars.:)
Jajaj tu no interrumpes nada chika! siempre seras bienvenida aki, ademas fabiana y yo tenemos rato de estar aki solos y aburridos.

Bueno yo uso un programa q sale en kazza!!

se llama ULEAD GIF ANIMATOR

coje 24 megas bajarlo y usas un crack para q funcione!.

ya esta!

SilvLightning

Senior Member
Sep 1, 2002
1,217
jeje, gracias Hydde.:) Todavia estoy tratando de encontrar un nombre diferente para ti, asi es que no vayas a pensar que ya me olvide de eso.:D :p
Ha y ya tengo ese Unlead Gif Animator, alguien me dio un link para un free trial y otro que es gratis pero una version diferente. El unico problema que tengo es que cuando lo hago "compress" , la calidad del avatar baja demasiado y se ve muy feo. Pero apenas hoy empece a usarlo y espero saberle mas pronto.

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
++ [ originally posted by SilvLightning ] ++
jeje, gracias Hydde.:) Todavia estoy tratando de encontrar un nombre diferente para ti, asi es que no vayas a pensar que ya me olvide de eso.:D :p
Ha y ya tengo ese Unlead Gif Animator, alguien me dio un link para un free trial y otro que es gratis pero una version diferente. El unico problema que tengo es que cuando lo hago "compress" , la calidad del avatar baja demasiado y se ve muy feo. Pero apenas hoy empece a usarlo y espero saberle mas pronto.
Gracias por las felicitaciones silvia!!

haha te dije q te ibas a reventar la cabeza con lo del apodo ;) pero tu no me haces caso.

Acerca del Ulead, como q compress?¿, si alli no hay q comprimir nada!!

q es eso? no entiendo eso del compress.

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
No mucho hoy me la he pasado como dicen aki ne mexico "tirando barra" es decir no haciendo nada , vi el juego de mexico y la final de los panamericanos que estuvo emocionante y acavo de ver una mala pelicula y ahora me prepao para rasurarme la barba jejeje

y k tal tu dia?

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
Bien, hoy salí con una amiga de mi mamá a "vagabundear" como dicen por aquí en Vzla, y nada quería comprarme unos zapatos, pero "la vida está cara" y terminé no comprando nada :(

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 23)