¿Hablas Español? (35 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
Ay!, ,e kerias chifear en el messenger no!!! esta bien!! me las pagaras!!

Jajaja si q no vistes al chao ese. Q mala leche, bueno, ya los veras por alli. Y q tienes planeado hacer para verlo el fin??

hey tu dentro de un mes por alli ya podras entrar al club de los champions tambien!!.

asi q yo tambien te estoy ayudando ;)

Buy on AliExpress.com

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
jajajajajajajaja

mira esto

"The problem with Beckham is that he married the most famous spice girl and now he is more of a pop star than a football player. Football today is also entertainment and people want players to be stars rather than footballers". - Pele

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
++ [ originally posted by fabiana-juve ] ++
jajajajajajajaja

mira esto

"The problem with Beckham is that he married the most famous spice girl and now he is more of a pop star than a football player. Football today is also entertainment and people want players to be stars rather than footballers". - Pele
El tiene toda la razon en ese aspecto.

Dice Ferguson, q beckam era un excelente jugador, hasta q se caso con ella, porq despues ella como q le lavo la cabeza y lo puso asi todo Poshy.

El Mr ferguson se fue kabriando poko a poko de el hasta q lo saco.
Mira en verdad yo digo sacarlo a el fue un error, porq el era como el delpiero de ese ekipo, pero kien sabe, tal vez Ferguson le vio algo q a simple vista no se ve, y se kabreo de el.

En cambio, aka en el Psycho Circus (como le llama Lippi al madrid) podra farandulear todo lo q kiera!!!.

La cosa es q el narizon se va a emputar si beckam le roba a sus nenas.

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
No, por eso te decia q sacar a beckam fue un error.

Pero ferguson tambien es puras cagadas!!

sabes q si hizo el, q eso si para mi, se gano el premio de el webon del año!!.

El man vio a un pelao q jugaba en holanda, el lo compro aun sabiando q el pelao este tenia una lesion bien fea, y q tardaria en curarse. Pero el ferguson le dio time... para q se recuperara, como un año...

y el pelao ese resulto ser.........VAANNNISTERROR!!!!!

Sabes, para ver esa clase de jugadores tienes q tener cierto ojo de halcon.

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
Jaja si, el me da miedo!!!.

Tiene el triple de habilidades q tiene trezeguet, y tiene el triple de suerte, `porq hay veces q el man ta perdido en el campo, y le caen unas clase de balones en los pies.
Ponte q la jugada esta en el arco de Barthez, Del piero mete un cañomazo, y barthez la saca con los pueños!!.........flop la bola rebota y le cae en los pies a vannistelroy q estaba en ese entonces pensando en pajaritos preñados!, oh y q suerte! buffon estaba tomando agua y hablando con una chika!!!. GOL!!!

cosas asi.

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
jsjajajajajajajajajajajajaja pajaritos preñados siempre dicen eso aca pero es verda el brother esta arreglandose las uñas le cae una pelota y la mete pero a veces el carajo acomoda la pelota de una manera!! ejemplo el ultimo gol que nos metio fue impresionante

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
Si!!! y no solo ese!! como muchos otros!!

me acuerdo el gol q le metio al basel en casa del basel!!

El man taba como haciendo nada en una eskina,,se fue metiendo metiendo, y cuando menos me los esperaba, la jugada se convirtio en peligro, y en un pestañeo ya era gol.

el man la patio todo sin angulo!, y asi como esas hay un monton,
es q el es super hagil, y el instinto goleador es uniko.

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA y te quedarias que si con un solo delantero pero bueno pa que tener mas si el ya lo hace todo podriamos vender a todo el equipo menos uno que le mande las pelotas y siguieramos ganando

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
++ [ originally posted by fabiana-juve ] ++
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA y te quedarias que si con un solo delantero pero bueno pa que tener mas si el ya lo hace todo podriamos vender a todo el equipo menos uno que le mande las pelotas y siguieramos ganando
CLAARROO vaya chika tu si yo si seriamos buenos managers de la juve.

Mira, nos ahorrariamos plata en salarios y awebasones, y nos kedaria mas pa nosotros y pal club. Nuestro roster seria nada mas de 6 jugadores!!.

primer ekipo

------------Buff-------------

------------Nedved--------

------------Vanisterror-----

ya! :)

y la banka

Chimenti (porque cobra pokito y no jode)
matteo paro (porq es un chikillo culikagao del primavera y no puede joder)
Gastadello (lo mismo)

Podria meter a baiocco si algo sale mal. :)

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
no berro hay que poner que si

buffon

thuram

nedved-tacchinardi (tacchinardi porque me gusta y ya en verda es una malcriadez)

van nistelrooy

jajajajaja y en la banca cualquiera total! de todas maneras ganamos

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
defensa pa q oye!!! con tach y thuram ya se me van como 15 millones en salarios, q servirian pa mi casa en turin!!

mira si nos golean, vanisterror golea mas y nos sirve como defensa en ese sentido!.

man ta todo friamente calculado!.

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
jajajaja que cobre lo que quiera!!

te recuerdas del tipo del otro dia que me hablaba me acaba de hablar

PAVELL NEDVED says:
ola fabiana
popina (y.e.s.e.c.n.s.) ner says:
holaa
PAVELL NEDVED says:
comestas
popina (y.e.s.e.c.n.s.) ner says:
bien y tu
PAVELL NEDVED says:
mui bien

jajaja

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 35)