¿Hablas Español? (24 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
En serio, te dije lo del ingles xq fue lo unico que entendi del mensaje de el, pero no le pares, a ese tipo de personas no hay que hacerles caso....ellos si son basura

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
Jejej claro claro!!.

Bueno en pokas palabras el dijo q yo com suramericano no valgo nada, solo por vivr alli.

Bueno como sea.

Hey jessica tu no sabes si van a pasar el juego de jUve vs Milan en Rai international??

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
Hay diferentes formas de ser basura!.

este es del tipo Basura moderna egocentrica Ac milan ****ty

toto era basura sin sentido caiballisticamente loko.

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
NO , no para nada dylan,,sino q me da un poko de lastima,`porq a sus 24 años, no debria ser tan imbecil.

Jaja, es triste en verdad.

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
++ [ originally posted by Hydde ] ++
NO , no para nada dylan,,sino q me da un poko de lastima,`porq a sus 24 años, no debria ser tan imbecil.

Jaja, es triste en verdad.

Tiene 24 años??? :eek:

yo pense que era un mocoso puberto de 12 a 14 años!!!

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
Pues ya estoy haciendo maletas Hydde , ya compre libretas , las forre genial , en una puse puras fotos de Lou Reed , en la otra de Dylan y la otra Joy Division

y ayer conoci a algunos que seran mis compañeros , creo que van a a haber el triple de mujeres que hombres en mi salon , muchas de ellas bellizimas , espero poder tomarles algunas fotos para mostrarlas aki jejej...... la verdad va a ser dificil concentrarse con tanta bella chica a mi alrededor!!!

Bendita sea la Universidad!!

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
la universidad es un fastidio!! jajaja estos dias he pensado solo una cosa que es QUE VIVA EL COLEGIO donde puedo hacer lo que me de la gana y cuando me de la gana!! jajaja lo unico bueno de la universidad son los hombres

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
hola edipo!! es que he estado ocupadisima con la universidad del coño! me despierto a las siete y me voy pa alla y llego a mi casa como a las tres y media, duermo hasta las siete mas o menos me despierto ceno me meto en internet un ratico y a dormir otra vez jaja
tu como andas

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
jajaja disculpa por generalisar , pero es la edad donde mas descontroladosa estan los chicos , aunque claro hay unos que maduran mucho mas rapido que otros .. y otros que a sus 24 años no lo han hecho aun :D

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
++ [ originally posted by fabiana-juve ] ++
hola edipo!! es que he estado ocupadisima con la universidad del coño! me despierto a las siete y me voy pa alla y llego a mi casa como a las tres y media, duermo hasta las siete mas o menos me despierto ceno me meto en internet un ratico y a dormir otra vez jaja
tu como andas
Te comprendo Fabi , desde el proximo lunes voy a estar igual , quisas me distancie un poco ( o un muchol ,o un demaciado)

Y pues estoy haciendo maletas tirando todas las cosas que me traen malos recuerdos ( que son muchas porcierto) y sientiendo nostalgia por todo lo que no puede hacer aki :touched:

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
Arriba esos animos!!!. Cuando te salga la primera chika y te diga " Q vas a hacer ahora mas tarde?", ya ni te vas a acordar q el forum existe!! jajaja:LOL:

La verdad la u es muy tediosa a la hora de trabajar, no como la skull, dodne puedes hasta dormir si kieres.

Pero, en la U he conocido a xhikas lokas lokas de verdad,,,q debrian ir directo al manicomio ;), pero eso hace a la u muy divertida,,

o sea como agridulce.

Si en la escuela alguien hacia algo, todo el mundo disq "ohhh" aka, todo el mundo disq "ah q bien".

o sea todo normal.

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 24)