Yo ya la habia visto antes, lo que pasa es que yo fui al cine con la esperanza de ver a ORLANDO BLOOM en la Maldicion del Perla Negra, pero mi prima se confundio, y resulta que no se habia estrenado :fero: entonces entre a ver de nuevo 2 fast 2 furious y por supuesto entre a ver al pana WALKER
Pues te recomiendo que vayas a ver la pelicula esa de Pirates of the Caribbean que es La Maldicion de la Perla Negra.:thumb: Yo la vi cuando salio aca y me gusto mucho, por que tiene mucha accion y Johnny Depp es bien chistoso. Hay me dices que piensas sobre ella cuando la veas.
Pues te recomiendo que vayas a ver la pelicula esa de Pirates of the Caribbean que es La Maldicion de la Perla Negra.:thumb: Yo la vi cuando salio aca y me gusto mucho, por que tiene mucha accion y Johnny Depp es bien chistoso. Hay me dices que piensas sobre ella cuando la veas.
++ [ originally posted by Jessica_Rengifo ] ++
Hola Silvia como estas?? Si, aqui en mi pais se estrena mañana si no me equivoco, espero verla muy pronto!!
Hola Jessica! mañana se estrena? casi un mes despues que aqui, anyway, espero que te guste.
btw, si viste hoy el partido de Juve? Lastima, que yo no pude.
Hola Jessica! mañana se estrena? casi un mes despues que aqui, anyway, espero que te guste.
btw, si viste hoy el partido de Juve? Lastima, que yo no pude.
Significa "by the way". Sorry, es que hay veces que se me olvida y combino el ingles y el español, espanglish. Tratare de no hacerlo mas, no se ve muy bien.
Significa "by the way". Sorry, es que hay veces que se me olvida y combino el ingles y el español, espanglish. Tratare de no hacerlo mas, no se ve muy bien.