¿Hablas Español? (47 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
Bueno, si lo acabo de leer.

La verdad es q, no podemos definitivamente regalar a davids el otro año. El es un jugador de gran nivel, y para nada moggi y cia lo van a dar por free.

Estoy en un 90 % seguro q lo van vender em pokos dias.

Lo raro, es q este man Stevens salio d ela nada a habalr d euna, no se pues, en mi opinion diria q el q se deberia encargar de eso no es este Moggi pues??

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
Si eso si q no lo vendan a la roma.

Pero ponte a pensar, Billete es billete, y Juventus no puede darse el lujo de tener tanta perdida, porq me imagino q davids no les salo barato ala juve, imaginate darlo gratis.

Mira el es muy buenorecuperando balones, pero no aporta casi nada al ataque.

El recupera los balones,,sale muy bien con el balon, y cuando llega la hora de dar un pase, o hacer un tiro, no lo hace bien, entonces en q kedamos?.
Deberian darle ese puesto a maresca o algo asi.

Pero reitero, q con la venta de el vamos a perder poder en la defensiva.

Espectro

The Grimreaper
Jul 12, 2002
14,567
Yo estoy deacuerdo cntigo en que si el no quiere renovar, pues definitivamente hay que venderlo, pero creo que seria un error venderlo a la Roma, seria como fortalcer a tu rival... que lo vendan a Inglaterra, el quiere ir ahi no?
Y sobre Maresca, en definitiva creo que seria un buen remplazo para Davids, pero creo que Lippi se inclinaria mas por Appiah

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
No puede ser!!! Pues ustedes piensan así pero a mi me parece que Davids si es importante para la juve xq si no esta..quien va a cometer las faltas si se va el pittbull?? :D

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
++ [ originally posted by Dylan ] ++
Hey es cierto.... pero pues ahi tenemos a Montero y tacchinardi que saben pegar!

hey Jessica no te ofendas pero eres fan de bon jovi?
Pero yo creo que no hay nadie como Davids :down:

No soy fan de Bon Jovi, bueno he oido un par de sus canciones, me imagino que lo dices por mi firma, bueno te explico, no coloque esa frase por honrar la canción It's My Life sino xq me gusta mucho lo que significa esa frase :D Y tranquilo, no me ofendo :cheesy:

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
++ [ originally posted by Hydde ] ++
Ashala q lastima por ella!!.

Jeje hey elñ juego ya empezo!!

Jessica y q tal?? te ha gustado e3l forum??
Si me ha gustado mucho aqui la gente es muy "pana" como dicen aqui en mi país...cual juego empezó??:confused:

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
++ [ originally posted by Jessica_Rengifo ] ++

Pero yo creo que no hay nadie como Davids :down:

No soy fan de Bon Jovi, bueno he oido un par de sus canciones, me imagino que lo dices por mi firma, bueno te explico, no coloque esa frase por honrar la canción It's My Life sino xq me gusta mucho lo que significa esa frase :D Y tranquilo, no me ofendo :cheesy:

Hooo vaya muy bien , ami me de pena decirlo , pero antes yo era fanatico incondicional de Bon Jovi , tenia todos sus discos !!

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 47)