¿Hablas Español? (31 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
++ [ originally posted by BloodOnMoral ] ++
Mira, Beto, yo puedo quedarme por 30 minutos si tu quieres :)

No quiero interrumpir o cuasar problemas , supongo que en el mundo real alejado de la Pc , tienes cosas mas importantes que hacer no?? :)

BloodOnMoral

Senior Member
Jun 4, 2003
4,232
++ [ originally posted by Dylan ] ++

No quiero interrumpir o cuasar problemas , supongo que en el mundo real alejado de la Pc , tienes cosas mas importantes que hacer no?? :)
Eres loco o bebiste, Dylan ?! :frown:

Nunca puedo considerar el mundo real mas importante que eso online, parese raro, pero es lo verdad. Que te pasa ? Eres enojado con me o que ?

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
++ [ originally posted by Jessica_Rengifo ] ++

Xq no estas bien??? Disfruta la vida, que es muy corta, se felizzzzz :cheesy:

El mismismo Socatres opinaba que la vida es un asco , dijo aver estado enfermo todo el tiempo..... quisas tenga razon

hoy es uno de esos dias donde lo mejor era no abrir los ojos

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
++ [ originally posted by BloodOnMoral ] ++

Eres loco o bebiste, Dylan ?! :frown:

Nunca puedo considerar el mundo real mas importante que eso online, parese raro, pero es lo verdad. Que te pasa ? Eres enojado con me o que ?

Vaya pienso lo mismo , creo que es un problema eso .... esto es pura falacia , aqui uno puede fingir ser lo que no es , esto del internet es muy engañoso!

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192

El mismismo Socatres opinaba que la vida es un asco , dijo aver estado enfermo todo el tiempo..... quisas tenga razon

hoy es uno de esos dias donde lo mejor era no abrir los ojos
Hey!!! Ánimo pana!!! Puede ser que a veces la vida apesta...pero a veces es muy buena :cheesy:, anyway....que has hecho?

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
Pues ayer dormi tranquilo y desperte sientiendome vacio, con nudo en la garganta y vacio en es estomago...igual que si estuviera enamorado!!

sera acaso que cene muy pesado??

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
Pues ayer dormi tranquilo y desperte sientiendome vacio, con nudo en la garganta y vacio en es estomago...igual que si estuviera enamorado!!

sera acaso que cene muy pesado??
No será que estás enamorado?? :D

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 31)