¿Hablas Español? (41 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
++ [ originally posted by SilvLightning ] ++

jeje, yo creo que nunca usaria Silviña como nick. No me gusta para nada.
Por cierto, no es sorpresa que mi nuevo nick no te guste. Otros me han dicho lo mismo. Pero no me importa, es mucho mejor que usar mi nombre. Ademas, este nick ya lo tenia en otro foro. Pero me gusta por que Lightning es el nombre de las trocas (o camionetas) que adoro.:heart: :D

Bienvenida al foro Jessica!!:)
Gracias SilvLightning!!! Ya me siento en ksa! Mucho gusto, es un placer conocerte :cheesy:

Buy on AliExpress.com

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
++ [ originally posted by Jessica_Rengifo ] ++
Dylan si quieres yo te puedo averiguar quien canta las canciones que dijiste hace rato :D

O claro que si muchas gracias

Aunque creo que son de Aragan , pero no estoy seguro :undecide:

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
++ [ originally posted by Dylan ] ++

O claro que si muchas gracias

Aunque creo que son de Aragan , pero no estoy seguro :undecide:
No estoy muerto segun Kazaa es de Aragan, pero Historia de un minuto dice que es de "Riko el pollo".....de nada!! :D

SilvLightning

Senior Member
Sep 1, 2002
1,217
++ [ originally posted by Dylan ] ++
O vaya Silviña no conosco esas camionetas , como son???

tienes pics de ellas??
Si, pero no las quiero poner aqui en el foro. Te las dare cuando entre a msn messenger.
Oh, y Jessica, no todo el mundo me llama Silviña solamente los que hablan español aqui. Los demas si me llaman Silvia.:)

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192

Si, pero no las quiero poner aqui en el foro. Te las dare cuando entre a msn messenger.
Oh, y Jessica, no todo el mundo me llama Silviña solamente los que hablan español aqui. Los demas si me llaman Silvia.:)
Yo tengo una pregunta, espero que me puedas ayudar :angel: yo quiero saber como puedo poner una imagen aqui en el foro, por ejm si yo te quiero mostrar una foto de un futbolista x aqui como hago...te agradeceria si me explicaras...:D

SilvLightning

Senior Member
Sep 1, 2002
1,217
++ [ originally posted by Jessica_Rengifo ] ++

Yo tengo una pregunta, espero que me puedas ayudar :angel: yo quiero saber como puedo poner una imagen aqui en el foro, por ejm si yo te quiero mostrar una foto de un futbolista x aqui como hago...te agradeceria si me explicaras...:D
Claro, con gusto.:) Mira si quieres poner una foto aqui en el foro, la foto o lo que quieras poner aqui tiene que ser uno de estos typos de Files gif jpg png txt zip jpeg mpg mpeg avi mov. y luego Haz clic en el boton que dice "reply" y en esa pagina abajo hay una parte que dice "attach file" ahi haz clic donde dice "browse" y buscas la foto en tu computadora y ya. Pero lo maximo es 102400 bytes. Espero que me explique bien, si tienes alguna otra pregunta solo dime.:)

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192

Claro, con gusto.:) Mira si quieres poner una foto aqui en el foro, la foto o lo que quieras poner aqui tiene que ser uno de estos typos de Files gif jpg png txt zip jpeg mpg mpeg avi mov. y luego Haz clic en el boton que dice "reply" y en esa pagina abajo hay una parte que dice "attach file" ahi haz clic donde dice "browse" y buscas la foto en tu computadora y ya. Pero lo maximo es 102400 bytes. Espero que me explique bien, si tienes alguna otra pregunta solo dime.:)
Muchisimas gracias!!! :cheesy:

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192

Disculpa la molestia, pero te tengo otra pregunta, como puedo modificar mi perfil??? :frown:

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 41)