¿Hablas Español? (33 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
Hehehe bueno creo q la felicidad te duro poko chika :down:

Porq ya tengo q sueño y me voy a dormir!!!

Hasta mañana Bloody!!,

Buenas Lunas, te kiero mucho.

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
O rayos yo el 18 de este mes entro a la universidad, ando arreglando ya todas mis cosas para el cambio de ciudad, aun no se como me voy a llevar mi pc , pero algo he de hacer.
Y que carrera es la que vos quieres estudiar?

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
O vaya tengo dos primos que ha estudiado esa carrera y les va muy bien

me voy a mudar por el momento a Durango , que queda como a 2 horas de donde yo vivo , pero quisas el proximo semesre me mude a Guadalajara que es la segunda ciudad mas importante de mexico

bueno me despido voy a dormir mas!!

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
++ [ originally posted by Hydde ] ++

Bueno,, si no ekivoko, dylan esta en la boda de su hermano e Phoenix,,ya q creo q el dijoe so hace un par de semanas.. y de paso esta conociando A Sylvia!.

Jejej q bueno es ver a alguien del forum no?? yo nada mas conozco a una,,q es de aki de panama,!

:confused:

Achis yo dije eso??

Dije que hiba a ir a ciudad Juarez Chihuahua a arreglar mi Visa , para poder ir a la boda de mi hermano que va a ser hasta el mes de mayo del proximo año , esque tienes que tener pasaporte y Visa para poder entrar a Usa , y pues lo queria arreglar desde ahorita , para no tener broncas despues , pero lastima que no me dieron la visa , porque no tengo credencial de elector :sad:

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
++ [ originally posted by Dylan ] ++

:confused:

Achis yo dije eso??

Dije que hiba a ir a ciudad Juarez Chihuahua a arreglar mi Visa , para poder ir a la boda de mi hermano que va a ser hasta el mes de mayo del proximo año , esque tienes que tener pasaporte y Visa para poder entrar a Usa , y pues lo queria arreglar desde ahorita , para no tener broncas despues , pero lastima que no me dieron la visa , porque no tengo credencial de elector :sad:
:LOL:

Chuxo estoy perdido yo.
imaginate q no he dicho nada de lo q leistes!!! :D

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
Jajaja si, Sylvia te debe eetar buscando todavia :LOL:

Bueno los panamericanos la evrdad no los hestado siguiendo. A mi no me llama mucho esod e el atletismo. y los deportes olimpikos namas el fut.

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 31)