yo creo que ya encontre una diferencia Hydde, nosotros no le decimos "Marea Roja" a la seleccion, le decimos asi a los aficionados que estan en el estadio, si creo entender bien, ustedes le dicen asi a el equipo en si no?
y has memoria cuantas goleadas no le hemos metido a tu peqeño pais tercer mundista
Pero pues eso no es algo que me alague mucho , digo ganarle a el Salvador no es para ser escandalo , aqui en mexico critican a la seleccion por no meterle 4 a tu mediocre pais y en tu páis por ganarle a mexico hacen fiesta nacional supongo en fin..
hechenle ganas quisas un dia lleguen a un mundla a hacer el ridiculo otra vez como cuando Hungria les metio 10 -1 atu patetico pais
Mira Fabiana contigo no quiero problemas , solo te voy a decir que te informes bien , mexico es de las economias mas fuertes de america latina ( si no es k la mas)
jajajajaja yo tampoco contigo miamor podra tener una de las economias mas fuertes de latinoamerica pero sigue siendo tercer mundista, ademas, no hay nada que temerle al tercermundismo solo aceptarlo y ya. y tratar de superarnos logicamente
Quien dijo que le tenia miedo al tercer mundo , de hecho no me concidero para nada un patriota , de hecho lo que quiero es salir lo mas pronto que pueda de mexico
si te enfadan comentarios tipo ese, entonces no hagas unos como este: "y has memoria cuantas goleadas no le hemos metido a tu peqeño pais tercer mundista" porque por las razones ya expuestas anteriormente no deberias porque decir eso, y tampoco aunque vivieras en el pais mas desarrollado del mundo