¿Hablas Español? (19 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Espectro

The Grimreaper
Jul 12, 2002
14,567
yo creo que ya encontre una diferencia Hydde, nosotros no le decimos "Marea Roja" a la seleccion, le decimos asi a los aficionados que estan en el estadio, si creo entender bien, ustedes le dicen asi a el equipo en si no?

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
++ [ originally posted by memin ] ++
a la gran puta dylan
el salvador le gano a tu mexico

y jugamos bien contra costa rica lo que pasa es que nosotros no tenemos tanta experiencia

fueron errores los ultimos 3 goles de los ticos

:( ok

Yo nunca te he faltado al respeto , asi que yo pido lo mismo

Yo no me llevo con usted señor

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
y has memoria cuantas goleadas no le hemos metido a tu peqeño pais tercer mundista ;)

Pero pues eso no es algo que me alague mucho , digo ganarle a el Salvador no es para ser escandalo , aqui en mexico critican a la seleccion por no meterle 4 a tu mediocre pais y en tu páis por ganarle a mexico hacen fiesta nacional supongo en fin..

hechenle ganas quisas un dia lleguen a un mundla a hacer el ridiculo otra vez como cuando Hungria les metio 10 -1 atu patetico pais

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
Mira Fabiana contigo no quiero problemas , solo te voy a decir que te informes bien , mexico es de las economias mas fuertes de america latina ( si no es k la mas)

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
jajajajaja yo tampoco contigo miamor :) podra tener una de las economias mas fuertes de latinoamerica pero sigue siendo tercer mundista, ademas, no hay nada que temerle al tercermundismo solo aceptarlo y ya. y tratar de superarnos logicamente

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
Quien dijo que le tenia miedo al tercer mundo , de hecho no me concidero para nada un patriota , de hecho lo que quiero es salir lo mas pronto que pueda de mexico

Pero si me enfada los comentarios de ese suato

disculpa si os moleste

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
si te enfadan comentarios tipo ese, entonces no hagas unos como este: "y has memoria cuantas goleadas no le hemos metido a tu peqeño pais tercer mundista" porque por las razones ya expuestas anteriormente no deberias porque decir eso, y tampoco aunque vivieras en el pais mas desarrollado del mundo

:) bueno equis otro tema que mas como andas

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
Bueno quisas me equivoque en decir eso , quisas me vi muy engrido , pero no fui yo quien empeso con esto,

Que me digan "gran puta" no es un alago para mi , para ti tampoco creo que lo sea

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 19)