¿Hablas Español? (21 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
Trato... ;)

aaa y por la foto pronto pondre mi profile en Reveal yourself!

O preguntale a Silviña ella es la unica que me conoce

Aunque para ser Honesto yo no toy "bueno" :sad:

de hecho dicen que tengo pompis de tesoro!!
 

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
++ [ originally posted by Kaliman ] ++
Hola gente que habla española. Ha sido un rato puesto que he hablado esta lengua impresionante con usted. ¿Qué se está encendiendo tan? ¿Le tienen empaquetado algunos burros últimamente... o usted apenas han estado haciendo drogas con otras clases de animales del campo?

:D
Pinchi Kaliman aunque usted no me crea ya se extrañaban sus tonterias aqui :D


Como dijo Kaliman "Serenidad Y paciencia"

no te gusta esa imagen como Avatar?
 

memin

Junior Member
Aug 11, 2002
164
lo que pasa es que me agarro feo jugando play station y me olvide de mi computadora

pero ya tope los dos juegos y ya volvere a postear
 

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,709
Sopà gente!!, hoy, no pude postear porq salid e la u a las 6 de la tarde, y llegue aki para estudiar como loko con unos amigos para iun examen mañana, o sea q no me pude conectar, ahora restoy posteando el mensaje este, pero ya todos estan como dormidos!.

Bueno mañana nos vemnos!
 

SilvLightning

Senior Member
Sep 1, 2002
1,217
++ [ originally posted by Dylan ] ++
Bueno saben hoy ando de buen humor el Barcelona Firmo a Rafael Marques , el y Torrado que juega en el Sevilla son los unicos dos mexicanos jugando en Europa , me da mucho gusto por el buen Rafa porque es un tipo serio y trabajador , que no se mete en escandalos y asi calladito ha llegado a uno de los mejores equipos del mundo ... me hubiera gustado verlo en la Juve :sad: pero en fin ... Ojala pueda revivir aquellas lejanas glorias del futbol mexicano cuando Hugo Sanches ganaba pichichis a lo bruto con el Real Madrid!!

http://t1msn.espndeportes.espn.go.com/story?id=170063
En verdad Rafael se va a Barcelona!?
Que bueno, ahora ya hay dos jugadores
preferidos mios en Barcelona.:D
 

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
Saben hoy estoy muy triste desconsolado y frustrado ,... no puede quredar en directo en la facultad de psicologia de la universidad.... :sad: creo que es injusto de 1250 chavos que presentamos solo aceptaron a 25!!!!

Hay mucha corrupcion ahi... en fin tendre que entrar al semestre cero y sacar arriva de 9 de calificacion ,.... pero lo voy a hacer y me graduare con honores

buen fin de semana a todos adios
 

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
bueno quieres saber lo que pasa aca? este año en la facultad de medicina de la universidad central de venezuela, una de las mejores de latinoamerica dieron 100 cupos nuevos para que 13.000 personas entraran. 20 de esos cupos fueron a hijos de profesores/personas que tenian el cupo asegurado. asi que de esas 13.000 personas solamente entraron 80. y cada año cada vez mas gente quiere estudiar medicina y los cupos son iguales o menos. injusto no?
 
Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 21)