¿Hablas Español? (25 Viewers)

Status
Not open for further replies.

SilvLightning

Senior Member
Sep 1, 2002
1,217
++ [ originally posted by Dylan ] ++
Saben hoy estoy muy triste desconsolado y frustrado ,... no puede quredar en directo en la facultad de psicologia de la universidad.... :sad: creo que es injusto de 1250 chavos que presentamos solo aceptaron a 25!!!!

Hay mucha corrupcion ahi... en fin tendre que entrar al semestre cero y sacar arriva de 9 de calificacion ,.... pero lo voy a hacer y me graduare con honores

buen fin de semana a todos adios
Hey Dylan, siento mucho lo que te paso.
Si, es muy injusto que de 1250 solo acepten a 25. Pero bueno, que se puede hacer, eso puede pasar donde sea. :down:
 

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
coño grecia es espectacular yo me moriria por estar alla ahorita, un calor divino y las playas que son bellas! yo fui a finales de agosto y en atenas hacia DEMASIADO CALOR pero estuvimos en mykonos, una isla, y alla el mar era helado jajaja pero era espectacular me encantaria volver a ir
 

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
Hola a todos espero que se la hallan pasado bien en sun fin de semana . Que bien que te interese tambien la psicologia Memin , pero dime que fue lo que te dio por estudiarla?

En fin tambien me da gusto que la señorita BloodOnMoral este posteando en nuestro querido foro , escribes muy bien el español , mucho mejor que Kaliman ....

En fin estos dias voy a andar algo pesimista , saben Shopenhauer tenia razon ... vivimos en el peor de los mundos posibles dios a de haber sido atormentado por un demonio cuando creo un mundo como este!!!
 

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
++ [ originally posted by fabiana-juve ] ++
coño grecia es espectacular yo me moriria por estar alla ahorita, un calor divino y las playas que son bellas! yo fui a finales de agosto y en atenas hacia DEMASIADO CALOR pero estuvimos en mykonos, una isla, y alla el mar era helado jajaja pero era espectacular me encantaria volver a ir

Wow fuiste a Grecia!!! ese es uno de mis mayores sueños conocer Grecia la cuna de la civilisacion , la cuna de las artes y los deportes ... si algun dia voy , juro que no vuelvo!!
 
Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 25)