¿Hablas Español? (20 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
Jajaja creeme q yo creiq los panameños eramos mal hablados,,, bueno en verdad lo somos. jeje

Y porq te duelen las pompis dylan?? te trabajaron mal? :D

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
++ [ originally posted by Hydde ] ++
Jajaja creeme q yo creiq los panameños eramos mal hablados,,, bueno en verdad lo somos. jeje

Y porq te duelen las pompis dylan?? te trabajaron mal? :D

jajaja esque me acavan de inyectar!!!!

dos en cada una!!!

qe horror

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
Valla ojala funcione eso del chat , es una gran oportunidad para conocernos mejor , seria genial , bueno almenos para los que sab n hablar ingles .. para mi no srive de nada

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
yo no puedo entrar!!! no se porq!!

ayer dylan me dijo q entrara y cuando intente, mas de 4 veces se me tildebaa la pagina!! ahora voy a intentar denuevo

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
Valla que raro Hydde.... pues si lo entiendo , creo que me puede servir mucho esta pagina alemos para familiarisarme con el ingles en fin me retiro me siento todavia un poco mal hasta mañana silvia ... hasta mañana "WEY" :D

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
++ [ originally posted by Espectro ] ++
Bueno, parece que este topic se esta muriendo poco, a poco... es una lastima
Aun lo crees Espectro??

Estaba recordando los primeros tiempos de este topic o como se diga y me encontre ese mensaje , eran tiempos duros esos dias para ese topic , pero creo que se ha recuperado y creo que nos hemos unido un poco o un mucho.... debo de admitiri que sin la ayuda de hydde este topic hubiera muerto

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
Sabes, la vez pasada estaba pensando en eso!!!,
porq hay veces q yo kedo postendo solo!!!, deberian haber mas personas de habla hispana!!.

los q posteamos aki diario nada mas somos como 5 o 4 a veces.....

Esta seccion del forum me gusta bastante, bueno por lo menos yo me kedare pòsteando solo de todas maneras al final si nadie postea.

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
Eso es bueno no debemos dejar morir este topic ... nuestro topic!!!

Ami me sorprende tambien que no halla casi gente hispano hablante , alguien tiene la cifra de los latinos que estan registrados en el foro??

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 20)