¿Hablas Español? (55 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
Ayer fue el dia de San Juan y en mexico hay una estupida Tradicion de mojarse los unos a los otros es un gran despilfarro de agua ... bueno total ayer me mojaron y hoy desperte con una infeccion en la garganta y tengo creo que 38 de temperatura...

SilvLightning

Senior Member
Sep 1, 2002
1,217
++ [ originally posted by Dylan ] ++
O valla hay un equipo Brasileño que se llama asi tambien no? creo que es Juventude o algo asi

Rayos hoy enserio que me siento mal ...
Si parece que si hay un aquipo llamado asi. Nunca habia iodo sobre ese equipo pero busque algo sobre ellos y si, Juventude es un equipo de Brazil.
o y espero que te sientas mejor pronto.

SilvLightning

Senior Member
Sep 1, 2002
1,217
++ [ originally posted by Dylan ] ++
Ayer fue el dia de San Juan y en mexico hay una estupida Tradicion de mojarse los unos a los otros es un gran despilfarro de agua ... bueno total ayer me mojaron y hoy desperte con una infeccion en la garganta y tengo creo que 38 de temperatura...
ha si el dia de san juan. Yo no sabia de eso hasta que una vez estaba en mexico en esa fecha y me mojaron toda!!:groan:

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
Aaca en mi pais tambien nos mojamos en los carnavales,,,,
casualmente el año pasado,,,parace q en ellugar dodne yto fui (dodne va casi todo el mundo) hecharon agua q tenia como una especie de virus,,,y todos, toooooodos los q fuerona ese lugar se enfermaron!!.

yo no se como aguante esos 4 dias, porq apenas llegue a mi casa,,, se me salieron todas las enfermedades habidas!!, la pase mas mal!.

lo mas triste q las 15 personas q fueron cnmimgo, todos se enfermaron con los mismo (diarrea y vomitos)

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
++ [ originally posted by Silvia ] ++

ha si el dia de san juan. Yo no sabia de eso hasta que una vez estaba en mexico en esa fecha y me mojaron toda!!:groan:

:LOL:Que mala onda Silvia , ami el año pasado me metieron a un estanque donde toman agua los animales, eso si fue un horror!!
y lo peor de todo... me van a tener que inyectar ahorita , rayos les tengo pavor a las inyecciones tengo un trauma bastante vergonzoso

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
++ [ originally posted by Hydde ] ++
Aaca en mi pais tambien nos mojamos en los carnavales,,,,
casualmente el año pasado,,,parace q en ellugar dodne yto fui (dodne va casi todo el mundo) hecharon agua q tenia como una especie de virus,,,y todos, toooooodos los q fuerona ese lugar se enfermaron!!.

yo no se como aguante esos 4 dias, porq apenas llegue a mi casa,,, se me salieron todas las enfermedades habidas!!, la pase mas mal!.

lo mas triste q las 15 personas q fueron cnmimgo, todos se enfermaron con los mismo (diarrea y vomitos)

Valla que detallaso... eso para que veas si es de mal gusto lo bueno que no paso a mayoes , aqui de un timpo para aca han cambiado el agua por los orines

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
Si ya recuerdo son dos juegos hey silvia viste la final de Cruz azul vs Boca de la libertadores???

van dos a cero??

enque campor jugan diganme diganme!!! jaja

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 55)