¿Hablas Español? (39 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Espectro

The Grimreaper
Jul 12, 2002
14,567
Pues si, estoy que siento por ella es tan grande y agotador, he llegado a pensar que si estuvieramos juntos podria perder la cabeza y con ella hasta mi amor propio....

Que bonito me salio eso!!! ;), voy a tener que anotarlo, puede ser parte de una futuira cancion...

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
eaaaaa si llevas la sangre de poeta....

pero pues animese don

de amor nadie se muere ,ni siquiera alguien como yo

aparte nadie es fundamental en nuestras vidas

Espectro

The Grimreaper
Jul 12, 2002
14,567
pero pues animese don

Hey! crei que te habia dicho que me quites el "don", tan solo tengo 23 años, creo que todavia estoy lejos de ser don... :D

Gracias por el animo, espero que esto se me pase rapido, porque ya no lo soporto mas...:down:

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
hola comadre silvia... pues no se ya voy a dejar de ser un puberto ya voy a cumplir los 18... quiass me ponga Dylansote jajajaja

o solo dylan o edipo rey

no se tantas opciones ,

SilvLightning

Senior Member
Sep 1, 2002
1,217
++ [ originally posted by Espectro ] ++

Hey! crei que te habia dicho que me quites el "don", tan solo tengo 23 años, creo que todavia estoy lejos de ser don... :D

Gracias por el animo, espero que esto se me pase rapido, porque ya no lo soporto mas...:down:
Espectro y que paso con la chica que andavas? Todo esto es por ella?

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
Esque la herida es fresca "señorito" espectro pero un dia habra de serrarse yo se que duele ....

pero al fin y alcavo apoco no es hermoso sentir la tristesa, no es hermoso ese sentimiento de vacio, ese nudo en la narganta , esas mariposas en el estomago .... para mi si

quias soy adicto al dolor ... (fisico no , no vallan a pensar que soy sadomasoquista) solo espiritual

aparte el dolor nos purifica

Espectro

The Grimreaper
Jul 12, 2002
14,567
Espectro y que paso con la chica que andavas? Todo esto es por ella?

Exacto todo es por ella... me tioene como si fuera un perrito faldero... y lo pero de todo es que se que es un amor imposible, pero como que mi corazon no lo acepta...

Espectro

The Grimreaper
Jul 12, 2002
14,567
Esque la herida es fresca "señorito" espectro pero un dia habra de serrarse yo se que duele ....

Dejemoslo en Espectro a secas :D, y creo que mas bien el problema es que yo si le gusto, pero no lo suficiente como para que deje al novio, ademas del hecho de que tengo que verla todos los dias porque trabaja conmigo...

pero al fin y alcavo apoco no es hermoso sentir la tristesa, no es hermoso ese sentimiento de vacio, ese nudo en la narganta , esas mariposas en el estomago .... para mi si
Pues, lo malo, es que ya estoy cansado de que me duela tanto...

Tonto corazon arrancalo solo te va a traer dolor
Eso es de Benny no?

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 39)