No no lo creo .... mas bien un psiquiatra eso va mas a fondo... es broma te entiendo perfectamente .... algo asi me pasa con una chica, aunque quisas mis problemas mas bien son de orgullo
Pues si, estoy que siento por ella es tan grande y agotador, he llegado a pensar que si estuvieramos juntos podria perder la cabeza y con ella hasta mi amor propio....
Que bonito me salio eso!!! , voy a tener que anotarlo, puede ser parte de una futuira cancion...
Esque la herida es fresca "señorito" espectro pero un dia habra de serrarse yo se que duele ....
pero al fin y alcavo apoco no es hermoso sentir la tristesa, no es hermoso ese sentimiento de vacio, ese nudo en la narganta , esas mariposas en el estomago .... para mi si
quias soy adicto al dolor ... (fisico no , no vallan a pensar que soy sadomasoquista) solo espiritual
Exacto todo es por ella... me tioene como si fuera un perrito faldero... y lo pero de todo es que se que es un amor imposible, pero como que mi corazon no lo acepta...
Dejemoslo en Espectro a secas , y creo que mas bien el problema es que yo si le gusto, pero no lo suficiente como para que deje al novio, ademas del hecho de que tengo que verla todos los dias porque trabaja conmigo...
pero al fin y alcavo apoco no es hermoso sentir la tristesa, no es hermoso ese sentimiento de vacio, ese nudo en la narganta , esas mariposas en el estomago .... para mi si