¿Hablas Español? (30 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
no se no te podria dar una opinion muy concreta debido a que nunca me he puesto a analizar como ven los venezolanos a gente de otros paises... jajaja sera que estoy ocupada pensando en otras cosas

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
jajajaja esperar lo inesperado
no se, me imagino que seran cosas superficiales e irrelevantes pa que nunca me recuerde jajaja

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
valla eso mismo pensaba yo ... hasta que un dia me di cuenta que ya no era un puberto que ya casi tenia 18 maños y que habia desperdiciando mi vida en tonterias.... ahora lo que me preocupa es la entrada ala universidad

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
Pues si un empate no la supimos meter como siempre... la verdad yo ya estoy cansado de "ya merito ganar"... en el mundial de 1986 cuando apenas yo tenia un año de edad.Mexico, perdido contra Alemania en octavos de final en penales , en fin para la otra sera dijimos. A el mundial de 1990 no pudimos ir por el asqueroso caso de los "cachirules", en el mundial de 1994 de nuevo en penales nos dejo fuera Bulgaria en octavos "ya merito les ganabamos" .En el mundial de 1998 nos dejo fuera Alemania de nuevo , Mexico empeso ganando y cuando Luis Hernandes tenia el 2-0 la fallo... Al final Klinsman y Bierhof le dieron el pase a los Babaros... Otra ves ya merito ganabamos y finalmente el mundial 2002 ,mexico habia hecho una muy buena primera ronda ganadole a Croacia,Ecuador y "ya merito le ganabamos a Italia"
en ocatavos nos encontramos a nuestro "pichon" favorito , el equipo de Estados unidos .. Los jugadores mexicanos confiados al extremo dijieron que el juego solo era un tramite para los cuartos de final, pero..... no vale la pena decir el marcador ...En fin esta es la historia de el futbol mexicano . siempre a un paso de todo .. Lo que me preocupa es que los demas paises de la zona a que pertenece a mexico ya estan podiendo dar ese paso .... Los costarisenses porfin pudieron ganarnos en el estadio Azteca ... ahi donde la seleccion nunca habia perdido un juego en clasificacion a el mundial , los estados unidos nos quitaron la oportunidad historia de alcasar los cuartos de final en algun mundial ..... En fin supongo que asi somos los mexicanos , no sabes ganar los partidos, parece que siempre vamos a estar condenados a ser unos mediocres tanto en el futbol como en todos los aspectos sociales y economicos.....:(

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 30)