¿Hablas Español? (43 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
si me reuni pero no hicimos nadaaa

marica rimpi mi dieta comi opan pita con qyueso

yen elk fin de smeana la rompi tambien estoy gordiiisiima otra vwez que fastidiioooooo

ahorita voy a un misa nmi abuelo cumple tres años de muerto hoy y espero qyue luego no compren nada de comer sino me muero

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
++ [ originally posted by Hydde ] ++
jaja esa cancion jump no es la de "van halen"?
no se de que me hablas, lo siento

es una cancion brazilera no se si la conozcas esas cosas son tipicas que solo se dan en cvenezuela

me mata esta cancion

sandstorm - darude

es deeem vieja pero em mata

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
hoy al llegar akl colegio que llegue dem temprano nos estabamos estacionando y derepente por la calle pasa bajando pa dejar a una niña un Z3!!! se me paro el corazon yo grite durisimo UN Z3 y creo que el dueño del carro me oyo, total que me baje corriendo e iba caminando asi lentico al lado del Z3 era azul marinoooo quiero ese carro

hoy en matematica la caraja en el examen se paso nos puso cosas que si logaritmo neperiano esa vaina yo no la veo desde cuarto año

y en fisica me da dem paja sali demasiaod mal NO ABRI el cuaderno pa nada creo que solo tuve los 4 puntos de la teoria

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
si mucho mejor es sexy

no igual yo, no se que obsesion es la mia pero por lo menos beckham me caia bien en el ManUtd pero despues no
odio a los del madrid, si por lo menos nedved que es uno de mis favoritos se va para alla tambien me caeria mal
asi que espero que davids no se vaya para alla

hoy fui la coronacion de la virgen de mi colegio a cargo de 5to año, hoy estaban llorando horrible ahi, todo el mundo lloraba jajaja :(:(

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
++ [ originally posted by fabiana ] ++
hoy al llegar akl colegio que llegue dem temprano nos estabamos estacionando y derepente por la calle pasa bajando pa dejar a una niña un Z3!!! se me paro el corazon yo grite durisimo UN Z3 y creo que el dueño del carro me oyo, total que me baje corriendo e iba caminando asi lentico al lado del Z3 era azul marinoooo quiero ese carro

hoy en matematica la caraja en el examen se paso nos puso cosas que si logaritmo neperiano esa vaina yo no la veo desde cuarto año

y en fisica me da dem paja sali demasiaod mal NO ABRI el cuaderno pa nada creo que solo tuve los 4 puntos de la teoria
jajajaja el Z3 es BELLO tambien

que bolas, asi son todos los profesores
yo presente ayer fisica pero ni idea como sali tal vez clave pero ya ni pendiente ya casi que no me importa estoy tratando de sacar que si 18-19 en las materias faciles para que asi no me baje el promedio mucho y ya

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
ves la misa de la coronacion de la virgen de quinto año es el viernes pa eso son todos los canticos y eso y seguro va a ser una lloradera horrible
yo estare pensando en el alcohol como siempre

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
jajajajajaja tu en vez de llorar piensas en el alcohol ;)

si eso fue hoy una lloradera barbara pues, todo 5to año lloraba, algunos profesores, algunos de 4to porque eran amigos de los de 5to... yo solo pensaba que el proximo año me toca eso a mi
yo no puedo ver a mucha gente llorando porque me dan ganas a mi jajaja :(:(

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
siempre es una lloradera fulana y a mi me da super sentimiento coño porwue es mi promocion son mis amigas pues peero yo todavia como que no he caido en cuenta de lo que eso significa

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
si bueno todos los años la gente llora pero hoy fue como mas pues

pero bueno a todos les toca

hablamos mas tarde que voy a ver la final de la champions si esta muy aburrida me regreso :)

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
que cagada yo queria que ganara el monaco :(

no me gusta el porto NO ME GUSTA!!

yo creo que todo empeoro cuando giuly salio lesionado
que gran cagada no me gusta la champions nunca gana el equipo por el que yo voy lol :(

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 43)