¿Hablas Español? (28 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
lo mas comico de todo fue que leo estaba con cristian casseres que es negrito retaquito y mi amiga le dice si es que tenemos como tres servicios de vodka y no nos lo vamos a tomar completo, y el negro casseres dice y que siii alcohool dondee y leo jimenez y que no es que ya nosotros vamos a entrar pa alla (una discoteca ahui llena de monos) y nos fuimos te lo juro que si yo no hubiera tenido un peo con mi mama me quedo hubiera entrado ty bailaba pegado con leo hjimenez nojoda

ajajajaaa
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
++ [ originally posted by fabiana ] ++
lo mas comico de todo fue que leo estaba con cristian casseres que es negrito retaquito y mi amiga le dice si es que tenemos como tres servicios de vodka y no nos lo vamos a tomar completo, y el negro casseres dice y que siii alcohool dondee y leo jimenez y que no es que ya nosotros vamos a entrar pa alla (una discoteca ahui llena de monos) y nos fuimos te lo juro que si yo no hubiera tenido un peo con mi mama me quedo hubiera entrado ty bailaba pegado con leo hjimenez nojoda

ajajajaaa
jajajajajaja casseres si es pasado ALCOHOL DONDE :devil: baah

jajajajajajaja marica hubieses entrado que fino bailar pegado con ese señor jajajaja esta tan bueno
 

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
esta BIEN BUENO solo que se ha monizado pero ni pende


y el cristian casseres bahh pobre hombre pero al leo jimenez es al que hace años que no veo debo averiguar sobre el

cichero es el que mejor me cae me muero opor conocerlo
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
++ [ originally posted by fabiana ] ++
callate a it quien te gusta tiene nombre y apellido ricardo kaka
lo siento pero su apellido no me lo se

JAJAJAJA arango tiene frenillos
Ricardo Leite Isacson Kakà :heart: jajajajaj OK ESTO NO LO PONGAS EN TU SIGNATURE

cortesia: incuborossonero

jajajajajaja

arango con frenillos lol, ahora deberia de mejorar su acento, porque habla entre mexicano, gocho y maracucho jajaja
 

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
++ [ originally posted by Jessica ] ++


Ricardo Leite Isacson Kakà :heart: jajajajaj OK ESTO NO LO PONGAS EN TU SIGNATURE

cortesia: incuborossonero

jajajajajaja

arango con frenillos lol, ahora deberia de mejorar su acento, porque habla entre mexicano, gocho y maracucho jajaja

que de lo peor eres de verdad

ahora te hace falta crear el club de fans


ajjaajaj arango habla mexicano, ewww

VENEZUELA JUEGA CON DIEZ
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
++ [ originally posted by fabiana ] ++



que de lo peor eres de verdad

ahora te hace falta crear el club de fans


ajjaajaj arango habla mexicano, ewww

VENEZUELA JUEGA CON DIEZ
gafa NO QUERIAS SABER EL APELLIDO

jajajaja tu nunca lo has escucho hablar, arango habla dem raro

a quien botaron?
 

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
te estaba jodiendo gaylord!

no botaron a nadie sino que ricardo david esta sentido y venezuela no tiene mas cambios no se si es que no pueda cambiar mas o orque solamente estaban con 16 jugadores, y richard dijo que mejor se quedara afuera que este partido no es tan importante
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
****er yo se que me estabas jodiendo

todo en joda nada en serio :)

:(:( se fue el goleador :(:( pero no importa que meta otro gol la vinotintoooo

cuando es el partido contra chile?
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
el martes!! ese va a estar bueno

yo me quiero comprar la de la vinotinto yo tengo la blanca por ahi que se la robe a un amigo jajaja

jajajajaja que feo se ve con la camisa se ve raro que judas se parece a mi jajaja
 
Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 28)