++ [ originally posted by fabiana ] ++
no en mi salon no hay ninguna gracias a Dios
bueno resulta que esa niña era como la preferida de la monja la monja siempre la sacaba de clases, le ponia buenas notas etc. bueno un dia unas niñas se metieron en su email le adivinaron el password y raaas consiguieron varios emails que la monja le habia mandado que si
"si amarte es un pecado que me lelve el infierno"
algo asi horrorifico y bueno las niñas imprimieron los emails se los dieron a la directora del colegio y hubo un peo ahi pero de esto no se entero casi nadie el colegio lo quiso hacer secreto pues la monja obviamente se salio de monja
y la niña berro le debe haber quedado algo pues ella nunca se sobo a la monja ni nada pero ha debido ser horrible
es si estuvo focot!!!:dazed:
saben.. yo tengo una pana q es de russia...ella tiene 5 años d e vivir en panama. Vive sin sus padres no. Ella no me kiso explicar el porq vino aki,,peroe sta estudiando. Bueo la vaina q ella es super lesbiana...es mas biseual por decirlo asi.
Cuanod la conoci yo me kede impactado...porq ella habla el español machucado todo raro, (ya un pana me habia dicho q me la tenia q presentar q ella era un trip).
Bueno...el dia q la vi.. (haha la tipa es blankita parece un fantasma)...yo no taba q cada vez q hablabamos entre tres personas.. y ella keroia decir algo d emi me decia "ELLA". Al comieno no le puse atencion...pero despues le pregunte q porq me decia tantas veces ELLA si yo soy hombre!!.
haha cheken esta: la pela me dijo disq "Bueno sabras, yo vivo en un apàrtamento con 2 homosexuales... y yo estoy acostumbrada a llamarlas por "ellas", y como casi todos los amigos q tengo son homosexuales como ellos...asi q para mi ..TODOS LOS HOMBRES SON HOMOSEXUALES HASTA Q ME DEMUESTRENLO CONTRARIO...."
yo kede disq :dazed: y mis panas estaban cagaos d ela risa porq ellos ya la conocian!!. Yo era el uniko q no la conocia.
Jaja esa tipa es super pana pero es bien lesboiana.. nos hechaba una clase de cuentos q enia ocn otras tipas. Era una vaina increible.