¿Hablas Español? (7 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
39,006
++ [ originally posted by Jessica ] ++
siempre dicen estupideces asi de los colegios que son solo de niñas

en mi colegio se dice que las del "madre emilia" un colegio de puras niñas son medio raras pero sabes eso no tiene nada que ver con que sea un colegio solo de niñas porque si tu eres heterosexual asi estes rodeada de mil niñas lo vas a seguir siendo

asi que yo creo que eso es pura paja loca
no aw.. no es asi disq un tabu por decirlo asi. Eso es raro, pero esos casos se dan..... En el mundo siempre hay gente extraña y mira...en el sana gustin q fue mi primera escuela..habia una muchacha q esa lesbi... y en el culturalq fue mi segunda escuela...habia una muchacha lindisima q era un año mayor q yo... y q todo el mundo decia vaians de ella pues...pero yo no hacia caso. UN dia ñea escuela armo una fiesta en la disco... y alliYO mismo la vi besandose focot con otra muchacha d ela escuela afuera dle baño d emujeres y eso todo el mundo lo vio.

lo q te kiero decir es q esas vainas a veecs pasan pues. No es q tu colegio sea de lesbianas ni nada de eso, sino q hay sus casos. NO es q sean estupideces, si no q osn vainas q solo pasan pues.

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
no en mi salon no hay ninguna gracias a Dios

bueno resulta que esa niña era como la preferida de la monja la monja siempre la sacaba de clases, le ponia buenas notas etc. bueno un dia unas niñas se metieron en su email le adivinaron el password y raaas consiguieron varios emails que la monja le habia mandado que si
"si amarte es un pecado que me lelve el infierno"
algo asi horrorifico y bueno las niñas imprimieron los emails se los dieron a la directora del colegio y hubo un peo ahi pero de esto no se entero casi nadie el colegio lo quiso hacer secreto pues la monja obviamente se salio de monja
y la niña berro le debe haber quedado algo pues ella nunca se sobo a la monja ni nada pero ha debido ser horrible

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
++ [ originally posted by Jessica ] ++

jajajaja si ahi
bueno al frente de ese colegio alli en la romulo gallegos hay una iglesia que se llama "iglesia claret" detras de esa iglesia hay un colegio QUE ES DONDE YO ESTUDIO lol lol lol :cool:
en serioooooo
cuando vuelva a ir me voy a fijarrrr yas e donde estudias perfectamente

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
++ [ originally posted by Hydde ] ++

no aw.. no es asi disq un tabu por decirlo asi. Eso es raro, pero esos casos se dan..... En el mundo siempre hay gente extraña y mira...en el sana gustin q fue mi primera escuela..habia una muchacha q esa lesbi... y en el culturalq fue mi segunda escuela...habia una muchacha lindisima q era un año mayor q yo... y q todo el mundo decia vaians de ella pues...pero yo no hacia caso. UN dia ñea escuela armo una fiesta en la disco... y alliYO mismo la vi besandose focot con otra muchacha d ela escuela afuera dle baño d emujeres y eso todo el mundo lo vio.

lo q te kiero decir es q esas vainas a veecs pasan pues. No es q tu colegio sea de lesbianas ni nada de eso, sino q hay sus casos. NO es q sean estupideces, si no q osn vainas q solo pasan pues.
no bueno creo que no me exprese bien
lo que quise decir es que si bueno realmente hay casos de lesbianismo, yo se...
pero que muchas veces la gente cree que un colegio de niñas es de puras lesbianas pues, o sea que mal entienden lo que es un colegio de niñas..

yo se que hay lesbianas no he visto ninguna con mis propios ojos pero si yo se que existen :dazed:

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
++ [ originally posted by fabiana ] ++

bueno resulta que esa niña era como la preferida de la monja la monja siempre la sacaba de clases, le ponia buenas notas etc. bueno un dia unas niñas se metieron en su email le adivinaron el password y raaas consiguieron varios emails que la monja le habia mandado que si
algo asi horrorifico y bueno las niñas imprimieron los emails se los dieron a la directora del colegio y hubo un peo ahi pero de esto no se entero casi nadie el colegio lo quiso hacer secreto pues la monja obviamente se salio de monja
y la niña berro le debe haber quedado algo pues ella nunca se sobo a la monja ni nada pero ha debido ser horrible
que horrible aaaaaaaaaaaaaaaaaa :groan:
jajajaja

pero entonces la niña tambien era media rara o es que nada mas seguia el juego por las notas y eso...

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
no sino que la niña no se no se habra dado cuenta porque ella no es rara es medio loca pero no rara

sera que le habra dado pena decirle a su mama

no swe

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
39,006
++ [ originally posted by fabiana ] ++

es si estuvo focot!!!:dazed:

saben.. yo tengo una pana q es de russia...ella tiene 5 años d e vivir en panama. Vive sin sus padres no. Ella no me kiso explicar el porq vino aki,,peroe sta estudiando. Bueo la vaina q ella es super lesbiana...es mas biseual por decirlo asi.
Cuanod la conoci yo me kede impactado...porq ella habla el español machucado todo raro, (ya un pana me habia dicho q me la tenia q presentar q ella era un trip).

Bueno...el dia q la vi.. (haha la tipa es blankita parece un fantasma)...yo no taba q cada vez q hablabamos entre tres personas.. y ella keroia decir algo d emi me decia "ELLA". Al comieno no le puse atencion...pero despues le pregunte q porq me decia tantas veces ELLA si yo soy hombre!!.

haha cheken esta: la pela me dijo disq "Bueno sabras, yo vivo en un apàrtamento con 2 homosexuales... y yo estoy acostumbrada a llamarlas por "ellas", y como casi todos los amigos q tengo son homosexuales como ellos...asi q para mi ..TODOS LOS HOMBRES SON HOMOSEXUALES HASTA Q ME DEMUESTRENLO CONTRARIO...."

yo kede disq :dazed: y mis panas estaban cagaos d ela risa porq ellos ya la conocian!!. Yo era el uniko q no la conocia.

Jaja esa tipa es super pana pero es bien lesboiana.. nos hechaba una clase de cuentos q enia ocn otras tipas. Era una vaina increible.

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
jajajaja si los rusos son bellos pero es un peligro con las mujeres shhhh no le digas a nadie

joda eso no tiene nada que ver, es casualidad
en verdad el numero de gays y lesbianas aumenta

a mi los gays no me molestan porque hay personas que son gays pero sin embargo se visten como hombres y ya pues... le gustan los hombres pero ya hasta ahi se comportan por mas que sea como hombres

a mi no me gustan son esos MARICOS porque no hay otra palabra que se empiezan a vestir como mujeres, hablar asi todo raro ahi si que no me gustan

el mapa no funciono pero aqui esta mas o menos jajjaa:

______________________Colegio Ma.Inmaculada__
____________Iglesia Claret__

_________________av romulo gallegos_________________

_______colegio madre emilia__

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
siii ya se donde es

estas cerca de la libreria la esferaaa

hoy empiezo mi dieta voy a almoerzar atun!!!

que paso con la foto de el hijo de maldini, kaka, nacho?

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 7)