¿Hablas Español? (20 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
esto es apra arturo:

Se le llama Síndrome Pre-Menstrual a la serie de alteraciones que presentan algunas mujeres en los momentos previos y al inicio de la menstruación.

Más de150 síntomas se han reporado en asociación con el Síndrome Premenstrual (SPM), los que agrupamos en cinco categorías básicas:
Ansiedad (incluye nerviosismo, cambios del humor, irritabilidad e impaciencia).
Depresión (incluye llanto, confusión, desadaptación social e insomnio).
Dolor (incluye dolor de espalda, calambres y dolor del pecho).
Retención de agua (incluye distensión abdominal, ganancia de peso e hinchazón).
Hipoglicemia (incluye dolor de cabeza, deseo de comer dulce, aumento del apetito y fatiga).
Los síntomas clásicos del SPM empiezan 7-10 días previos a la menstruación, y se agudizan 2 días antes de que el período inicie, y disminuyendo en el último día premenstrual o en el primer día de la menstruación.

Aunque los síntomas pueden variar, su tiempo de aparición será muy semejante en todos los ciclos; el principio y fin del SPM es muy notorio.

Hasta un 80% de las mujeres en edad reproductiva experimenta en la época premenstrual cambios emocionales y físicos.

Se estima de el 20-40% de éstas mujeres experimentan alguna dificultad como resultado de éstos cambios durante el intervalo premenstrual y un 2.5-5% reporta un significativo impacto en su trabajo, en su vida cotidiana y en sus relaciones.

No existen estudios clínicos para documentar el SPM, su diagnóstico se hace verificando los síntomas cíclicos en un calendario menstrual.

El tratamiento del SPM debe ser dirigido hacia los síntomas específicos tales como diuréticos para evitar la retención de líquidos y los inhibidores de la síntesis de prostaglandinas (Antiinflamatorios no esteroides) para evitar la dismenorrea. Algunos psiquiatras aconsejan el uso de antidepresivos.

Algunas terapias exitosas incluyen anticonceptivos orales, dietas bajas en sal para reducir la hinchazón y azúcar para evitar la hipoglicemia.

No se ha mostrado que los suplementos vitamínicos mejoren los síntomas del SPM.

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
rui costa yo tambien estoy aburrida y me duele la cabeza full que ladilla esta gripe

jajajajaja arturo eso es para que aprendas y comprendas los que las mujeres sufren

:cool:

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
despues de la misa para la que hemos estado prepando los cánticos nos vamos a una piscinada toda la promocion

y ese dia mira voy a estar etilica tipo que me voy a morir y voy a resucitar, voy a descender a los infiernos como Jesucristo y regresar a la tierra

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
si es verdad la piscinada tu me contaste una vez
en donde va a ser?

jajajajajajaja que miedo esa expresion de "voy a ir a los infiernos y regresar a la tierra" jajajaja

:cool:

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
jajajajajajajajaaja es que no va a existir lo ebria que voy a estar

yo en mi vida he estado etilica osea he estado deeemasiado rascada ´pero pudiendo caminar perfecto sabes cayendome y ya, sin poder enfocar ni hablar bien pero nunca etilica

es en cas ade una niña en los campitos

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
jajajaja bueno pero ese dia te vas a quedar a dormir ahi me imagino porque si sales a la calle asi LOL :cool:

ya me imagino tu etilica cantando y demas jajajaja bueno pero si todos estan asi no hay problema el problema es cuando todos estan normales y uno es el unico dem borracho alli

lol

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
si bueno yo he visto a gente super rascada cuando los demas estan bien pues, y es dem horrible super penoso para esa persona, he visto casos en que las personas se ponen a cantar y todo

me acuerdo en una fiesta que una compañera estaba super ebria y empezo a acostarse asi en el hombro de un niño y ese niño me miraba asi como QUITAMELA DE ENCIMA y yo lo miraba asi y que :cool: jajajajaja es dem penoso pues

y pasan pena los que no saben ni siquiera tomar por ejemplo los que se ponen a vomitar despues ewww jajaja

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
yo nunca he vomitado rascada me da mucha grima aunque es demasiado mejor vomitar se te quita todo el dolor de barriga que te da despues por el alcohol que es demasiaod desagradable

ok observa

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
39,004
:yuck: q dolor de cabeza ocn ustedes.

Creo la peor vez q yo he estado fue esa vez del sirope. Coño ese dia si tome como loko.
UNa amiga me dijo q despues entro al cuarto y me limpio todo... jaja y yo no me acuerdo de nada de eso!! :p

es vez si estaba inconciente..o sea q veina un cueko me violaba y ni me daba cuenta!

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
39,004
++ [ originally posted by fabiana ] ++
yo nunca he vomitado rascada me da mucha grima aunque es demasiado mejor vomitar se te quita todo el dolor de barriga que te da despues por el alcohol que es demasiaod desagradable

ok observa
bueno, aca nosotros vomitamos a cada rato porq hay veces q nos vamos a la casade una amiga opara jugar un juego con el dado...q es todo focot.. y al final todo el mundo termina ebrio total. Nosotros tenemos juegois bien focots asi.

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 20)