¿Hablas Español? (6 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
JAJAJAJA LO MISMO DIGO!!

pero si viene tal vez no voy a poder insultar AL NUMERO 9 de ese equipo... tal vez salga insultada o algo jajajaja

DIGANLE SI A LA LIBERTAD DE EXPRESION lol
 

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
jajajajajajajajaja que me importa siempre insulto e insultare a los numeros

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
...

de ese equipo y que me insulten ni un paso atras

lol
 

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,711
hehe ya regrese de la playa.-... q trip mas loko...

estabamos en una casa con unos 10 panas mas.... En la noche se armo la grande ya q parece q no habia nada bueno q hacer en la playa o algo asi... y tooooda la gente se vino para la casa de i amigo... o sea....en una vez q sali,,,haba una FILA de carros q iba toda la calle para entrar a la casa...habia un monton de gente q ni conocia.

Tu vimos q cerrar las puertas d ela entrada orq habia demasiados carros adentro del terreno de la casa... como 15 carros adentro y habian como 30 en la fila pa entrar a la casa.

Q borrachera... se formo pelea...parkie con mis amigos y la pase super bien. Lo uniko malo..pero gracioso..... fue q estaban haciendo maldades a los q se dormian. Al parecer un dia antes q llegara al casa..a un tipo le hecharon mostaza en la cara.... bueno y yo como ya tenia como 9 horas de estar tomando... no aguante el sueño y me dormi. Jajaj ME CONTARON q alguien entro al cuarto y tiro un poco de bombitas y ni me inmute..... entonces me llenaron de Sirope de esos de pancake :yuck: y salsa de cebolla :yuck:. Una amiga me contro q ella vino y me limpio la cara.. (yo ni me acuerdo de eso,q linda ella :touched: ) , me levante a la media hora porq no aguantaba el "aunt jemima" y mi colchita de dormir estaba llena de sirope... pero q verga taba tan borracho q ni le hice caso , la voltié y me dormi alli :yuck: Lo uniko q tenia miedo eraq me comieran las cucarachas.

jeje pero antes de eso me levante pa lavarme un poko no...porq estaba hasta la vergs..... jeje y despues cuando los q me hicieron la maldad se durmieron.... ay papa.... me la descobre. Unos panas y yo le hechamos mermelada y limpie el pisoq estaba cerca de mi colcha con un sueter blanco de uno d los tipos...el sueter kedo para botarlo :devil: . Jeje y al parecer alguien le escondio la llave del carro a uno de ellos y el man ni pudo dormir trankilo....hoy ntes de irnos d ela casa alguien le dio las llaves...el man taba super emputao.

Pero fue l maximo.... lleve mi camara digital y tome un monton de fotos --...

jeje enantes llegue a mi casa r vi el juego de la juve... jajaq bien q ganamos!! no sabia el resultado!! :thumb:
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
++ [ originally posted by fabiana ] ++
jajajajajajajajaja que me importa siempre insulto e insultare a los numeros

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
...

de ese equipo y que me insulten ni un paso atras

lol
jajajaja dale si tu insultas yo tambien

NI UN PASO ATRAS!!

LOL
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
++ [ originally posted by Hydde ] ++
hehe ya regrese de la playa.-... q trip mas loko...

estabamos en una casa con unos 10 panas mas.... En la noche se armo la grande ya q parece q no habia nada bueno q hacer en la playa o algo asi... y tooooda la gente se vino para la casa de i amigo... o sea....en una vez q sali,,,haba una FILA de carros q iba toda la calle para entrar a la casa...habia un monton de gente q ni conocia.

Tu vimos q cerrar las puertas d ela entrada orq habia demasiados carros adentro del terreno de la casa... como 15 carros adentro y habian como 30 en la fila pa entrar a la casa.

Q borrachera... se formo pelea...parkie con mis amigos y la pase super bien. Lo uniko malo..pero gracioso..... fue q estaban haciendo maldades a los q se dormian. Al parecer un dia antes q llegara al casa..a un tipo le hecharon mostaza en la cara.... bueno y yo como ya tenia como 9 horas de estar tomando... no aguante el sueño y me dormi. Jajaj ME CONTARON q alguien entro al cuarto y tiro un poco de bombitas y ni me inmute..... entonces me llenaron de Sirope de esos de pancake :yuck: y salsa de cebolla :yuck:. Una amiga me contro q ella vino y me limpio la cara.. (yo ni me acuerdo de eso,q linda ella :touched: ) , me levante a la media hora porq no aguantaba el "aunt jemima" y mi colchita de dormir estaba llena de sirope... pero q verga taba tan borracho q ni le hice caso , la voltié y me dormi alli :yuck: Lo uniko q tenia miedo eraq me comieran las cucarachas.

jeje pero antes de eso me levante pa lavarme un poko no...porq estaba hasta la vergs..... jeje y despues cuando los q me hicieron la maldad se durmieron.... ay papa.... me la descobre. Unos panas y yo le hechamos mermelada y limpie el pisoq estaba cerca de mi colcha con un sueter blanco de uno d los tipos...el sueter kedo para botarlo :devil: . Jeje y al parecer alguien le escondio la llave del carro a uno de ellos y el man ni pudo dormir trankilo....hoy ntes de irnos d ela casa alguien le dio las llaves...el man taba super emputao.

Pero fue l maximo.... lleve mi camara digital y tome un monton de fotos --...

jeje enantes llegue a mi casa r vi el juego de la juve... jajaq bien q ganamos!! no sabia el resultado!! :thumb:
jaja que bolas a mi me hacen eso y me entro a golpes LOL :devil:

muestra las fotos!!
 

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,711
++ [ originally posted by fabiana ] ++
que inmadurez jajajajajaja


MUESTRA FOTOS.
Coño si!! eso era lo q me tenia kabriado...pero ni pinga... yo no me iba a kedar con esa.

a vaina es q bailamos a monton...lego un poko de amigos q tenia años de no ver... vi panas... en q tripson....de evrdad la pase bien.

hey como es q pongo varias fotos en un solo post=?
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
++ [ originally posted by Hydde ] ++


Coño si!! eso era lo q me tenia kabriado...pero ni pinga... yo no me iba a kedar con esa.

a vaina es q bailamos a monton...lego un poko de amigos q tenia años de no ver... vi panas... en q tripson....de evrdad la pase bien.

hey como es q pongo varias fotos en un solo post=?
yo se como colocarlas pero es cuando utilizas el URL de la foto.... pero cuando es que si

examinar... etc... NI IDEA
 

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,711
ya me aburri e poner fotos..


tienen mejor calidad pero yo las achike porq estaban demasiado grandes... y en el proceso se deterioraromn un poko..

aki unos panas.
 

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,711
estaba tan emocionado co la camara...... Q SE ME OLVIDO TOMARME FOTOS :down:


Chuxo,,,en una habian como 4 muchachas q estaban como haciendo "camping" o una fogata alli al frente d ela casa...en medio del poko de gente... jaja y llegue y lees tome una foto...pura excusa para conocerlas....jaja y kedeparkiando con ellas un bueeen time... :thumb:


jeje voy a seguir llevando la camarita dodne vaya :p bueno si es q mi hermana me deja.
 
Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 6)