¿Hablas Español? (4 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
jajaja verdad el más grande, aqui en verdad que se habla de todo un poco ;)

Juventus vs. Lazioooooo!! ayy no, ojala que empatemos o algo asi

se va a jugar en el delle alpi? o en el de la lazio?
 

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,711
vaa ser en delle api...pero yo me voy para la playa ahorita...asi q no lo voy a poder ver..

le dire a mi herman q melo grabe


no hay algo q me empute mas ....q no poder mi juego de la juve semanal...me EMPUTAAA!!!
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
jajajajajaja HIP HIP HURRA!!

cuentame, que te paso?
sabes que aquel dia me comi la pizza y estaba mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm demaaaasiado rica!! :D
 

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
coño que enviidiiia


ok escucha

fui a la farmacia con una amiga mia (porque me vino la regla HORRIBLE) y habia cola afuera de esas que te atienden por la ventana pues pa que naide entre, entonces una tipa atiende al señor que esta adelante mio y me pregunta a mi que que quiero, le digo que un femex de esos que son fuertes y se va a buscarlos luego regresa y me pregunta si quiero algo mas y yo que si bueno unos modess y al decir la palabra modess toda la farmacia se quedo CALLADa LOL y yo que si de esos que son morados el envoltorio y la caraja me muestra unos tess que eran morados y yo que si no no esos los que el envoltorio es morado, me muestra los always y esos eran, fue horrible porque mientras yo me trataba de expresar uno de los señores que atiende en la farmacia se reia

lol
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
jajajajaja que horror, a veces cuando uno dice cosas asi la gente se queda callada y uno se queda con cara de: QUE DIJE? jajaja
que ignorante la caraja todo el mundo sabe que esos son los always, esos son los que yo uso LOL
 

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
si esos son los que yo uso lo que pasa es que yo no se que se llaman ALWAYS sabes yo siempre en la farmacia llos reconozco y ya


si, que peo lol mejor ni me meto en eso
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
jaja verdad mejor no te metas no vayas a salir insultada o algo LOL

que ladilla que se acabo la semana santaaaaaaaaaa! que fino que el prox lunes no hay clases :D

y cuentame hizo bastante sol en la playa? porque aqui hizo un caaaaaalor que ni te cuento excepto hoy que ha estado lloviendo
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
coño como 3
pero dijeron que si

hola me llamo tal chao

y mas nunca aparecieron jajajaja
si creo que 3

una brasileña
un español creo
y el otro NPI

tengo que decirte algo pero no se como decirtelo jajaja, creo que a la 1era le gusta el equipo que las 2 odiamos, el que viene en octubre... LOL
 
Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 4)