Gracias por el cumplido!, kiero q sepas q nada mas faltas tu y espectro, ya para q nos conozcamos todos.!!
No crees q ya es Hora chika??
Hey bloody....bueno yo tambien dormire 5 horas porq mañana tengo examend e manejo, para sacra mi licencia de conducir, ya q ghe retasado ese examen medioaño por estar de bobo.
Te ves muy bonita Iulia!!
Hydde, si nada mas el y yo faltamos. Pero no creas que voy a poner mi foto en el foro. Para nada, me gusta tener mi imagen como un misterio.
Jejeje no ahora mismo no tengo carro!!, pero de todas maneras tengo q sacar la licencia para tenerla!!. tu sabes no por si acaso me compro un carro por alli
hey sylvia,,ahora estas de misteriosa!! :fero:
Bueno algun dia te veremos!, no te puedes ocultar para siempre!.
hey no has vistoa dylan por alla?? creo q iba para phoenix!
Te ves muy bonita Iulia!!
Hydde, si nada mas el y yo faltamos. Pero no creas que voy a poner mi foto en el foro. Para nada, me gusta tener mi imagen como un misterio.
Si ando de misteriosa, jeje.
Y no, no he visto a Dylan. Y creo que es muy dificil de poder encontrarmelo asi no mas aqui en Phoenix. Esta es una area metropolitana muy grande, creo que es la sexta mas grande de los Estados Unidos. Asi que si lo encontrara asi nomas seria un milagro.
Entre mi y Dyaln ?! Ay no, de verdad, nada, nada, Silvinha. Nos estamos solamente muy buenos amigos, eso es todo ... Si tu quieres, preguntas a el ... Eso no significa que, in otras condiciones ... Nu me escuchas, por favor, estoy hablando locuras, es que estoy mut cansada ... :frown:
Hey sylvia, pero pueden ponerse de acuerdo aki en elf orum para verse no?? tampoko es q vas a dejar q el destino los una! porq no va pasar, imaginate en esa ciudad!.
Hey,niñas vine a decirle buenas noches, q duerman bien y portense bien.