¿Hablas Español? (21 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
jajajajaja te bajas las peliculas de internet!!

no, no me gusta paul walker... osea es atractivo pero no me gusta. solo que me gusto mucho fast and the furious entonces tenia que ver la segunda!

BloodOnMoral

Senior Member
Jun 4, 2003
4,232
++ [ originally posted by fabiana-juve ] ++
jajajajaja te bajas las peliculas de internet!!

no, no me gusta paul walker... osea es atractivo pero no me gusta. solo que me gusto mucho fast and the furious entonces tenia que ver la segunda!
Entiendo. Dale Fabi, hacemos un Mister Juventuz competicion o algo, :howler: , porque soy tan aburrida !!!

BloodOnMoral

Senior Member
Jun 4, 2003
4,232
yo si es una pelicula que me muero por ver capaz la bajo pero esas peliculas la calidad/sonido son malas entonces nunca entiendo nada
Ay no, Fabi, yo tengo muchas CD con peliculas de muy buena calidad, con sonido y imagen come en el cinema :confused:

AnnA

Senior Member
May 14, 2003
2,469
Yo soy :thumb:!

Yo tambien tiengo mucha lastima :down:

I will write you another one -> In this days I a really busy because my nephew is here and I have to be all day & night (He want`s to sleep in my bed!) with him.
I will write it as soon I have time!

BloodOnMoral

Senior Member
Jun 4, 2003
4,232
jaajajja, me voy a ver sex and the city que alquile el DVD de la tercera temporada y no lo he empezado a ver. hablamos ahora!!
Bien, Fabi, espero que te vas a disfrutar tu tiempo, cuidate, hermanita, :kiss: , nos vemos :)

Holaaaa, Artu !!! :extatic:

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 21)