¿Hablas Español? RELOADED (2 Viewers)

OP
Dragon

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
  • Thread Starter
  • Thread Starter #1,021
    uy si a mi el beisbol me ladilla demasiado pero es chevere ir al estadio. aqui hay una cultura beisbolistica super grande :(

    yo tampoco lo arreglo pero deberia! considerando q ya me voy de viaje en 1 seman!!!
     

    Buy on AliExpress.com

    Gabriel

    Killed By Death
    May 23, 2010
    10,608
    Si ya se jajaj, pero no, nunca me pudo gustar ese deporte, no se porque :confused:

    Jajaja consigue a alguien que te lo arregle (?)

    Me tome una foto, a ver si la posteo.
     

    Gabriel

    Killed By Death
    May 23, 2010
    10,608
    Fabiiiii :heart:


    Si, pensé que ya no me querias :sad:

    Que tal? como va todo? que tal te fue en la boda? (fotos)

    El partido estuvo bueno y te digo, la juve lo pudo ganar, Del piero tiro un tiro libre que pego en el palo rebotó en la linea y salio. :(
     
    OP
    Dragon

    Dragon

    Senior Member
    Apr 24, 2003
    27,407
  • Thread Starter
  • Thread Starter #1,025
    siii eso me dijo mi hermano!! q mala suerte!

    me fue bueniiisimo! apenas tenga fotos te muestro!! tu q tal? trabajando ya? tu novia?
     

    Gabriel

    Killed By Death
    May 23, 2010
    10,608
    Más te vale jaja.

    Trabajando aún no, pero creo que ya comienzo en octubre, me paso algo comiquisimo con eso.

    Mi novia pues.. bueno, ahi vamos.

    Tu que tal? ya regresaste a Vzla cierto?
     
    OP
    Dragon

    Dragon

    Senior Member
    Apr 24, 2003
    27,407
  • Thread Starter
  • Thread Starter #1,027
    siii ya llevo casi una semana aqui! lo q pasa es q no me habia podido conectar pq he estado super ocupada en el trabajo saliendo tarde q cuando llego a mi casa lo q quiero es dormir!!

    q te paso comico cuentameeee
     

    Gabriel

    Killed By Death
    May 23, 2010
    10,608
    Yo pensé que hasta te habia pasado algo :(

    Es que eran 2 entrevistas diferentes, y yo fui a la primera y la hice normal y bla bla, entonces llego un tipo y me dijo que me iba a hacer una prueba de "excel" pero yo como hace rato no hago ni nada, pues no recordaba nada de eso jajaj, entonces el tipo se fue y yo me quede mirando a ver que inventaba para salvarme y pues, traté de abrir internet pero no habia, traté de ver si podia hacer algo en excel pero no sabia jajaj, entonces me puse a abrir un montón de archivos que habia en escritorio y me encontre con uno que decia "Pablo Sanchez", lo abrí y tenia la tabla que se suponia yo tenia que hacer entonces me quedé como "shifty", le cambié el nombre por el mio y me hice el loco. :lol:


    Despues en la segunda entrevista, hice la mitad pero me hicieron esperar como hora y media y pues me aburrí de esperar y dije "fuck it, igual no necesito el trabajo" y me fui jajaj, me llamaron a la semana para decirme que me habian dado el trabajo :lol:
     
    OP
    Dragon

    Dragon

    Senior Member
    Apr 24, 2003
    27,407
  • Thread Starter
  • Thread Starter #1,031
    nada aqui llegando de estar con una amiga q estabamos catching up!! tu en q andas? q hiciste hoy?
     

    Gabriel

    Killed By Death
    May 23, 2010
    10,608
    Jajaja, ya me imagino lo larga de la conversacion, no tuviste trabajo hoy?

    Yo me levante tardisimo y pues, fui al gym en la tarde pero nomas, iba a salir hoy pero le preste el carro a mi mama y ahora que volvio me dijo que lo habia dañado, FML.

    No he querido ni mirar la vd porque no quiero que me de rabia.
     
    OP
    Dragon

    Dragon

    Senior Member
    Apr 24, 2003
    27,407
  • Thread Starter
  • Thread Starter #1,037
    Jaja, si con eso no viene asumiremos q le gustan los hombres. Nada aquí con mucho sueno. Me tome una pastilla pq tenia mucho dolor de cuello y espalda y me imagino q eso fue lo q me dio sueno. Tu q tal?
     

    Gabriel

    Killed By Death
    May 23, 2010
    10,608
    Jaja, si con eso no viene asumiremos q le gustan los hombres. Nada aquí con mucho sueno. Me tome una pastilla pq tenia mucho dolor de cuello y espalda y me imagino q eso fue lo q me dio sueno. Tu q tal?

    Veo veo, espero que te mejores.

    Yo no mucho, tratando de acostumbrarme al facebook, apenas lo cree y no entiendo nada. jajaj
     
    OP
    Dragon

    Dragon

    Senior Member
    Apr 24, 2003
    27,407
  • Thread Starter
  • Thread Starter #1,039
    Jajaja me acuerdo apenas salió q era demasiado simple! Ahora lo han complicado demasiado con eso de las Apps y le han puesto muchas cosas inútiles
     

    Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 2)