¿Hablas Español? RELOADED (4 Viewers)

OP
Dragon

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
  • Thread Starter #541
    ahhh bueno obvio todos los papas son asi!!!

jeje sorry q se me olvido poner cual era!!!! a mi no se si me gustan pero desde q me los corte todo el mundo me dice q se me ven demasiado bien, personalmente a mi no me gustaban mucho tampoco pero ahora no se q hacer

Buy on AliExpress.com

Gabriel

Killed By Death
    May 23, 2010
    10,608
    ahhh bueno obvio todos los papas son asi!!!

jeje sorry q se me olvido poner cual era!!!! a mi no se si me gustan pero desde q me los corte todo el mundo me dice q se me ven demasiado bien, personalmente a mi no me gustaban mucho tampoco pero ahora no se q hacer
    Si, pero a mi me odia :sad:

jajaja no pasa nada, menos mal pusiste la ultima foto :lol:, y sip se te ven bastante bien la vedad. :agree:

OP
    Dragon

Dragon

Senior Member
    Apr 24, 2003
    27,407
  • Thread Starter #543
    gracias!!!

no vale seguro no te odia es tipica sobreproteccion pendeja, si te odiara en serio le estuviese diciendo a tu novia q no este contigo!!!!

Gabriel

Killed By Death
    May 23, 2010
    10,608
    se lo ha dicho.

Pero de todas formas yo creo que es pura sobreprotección porque yo he sido el unico novio que ha tenido y debe estar resentido por que "seguramente la he hecho sufrir" y bla bla, maricadas de los papas :lol:

OP
    Dragon

Dragon

Senior Member
    Apr 24, 2003
    27,407
  • Thread Starter #547
    se lo ha dicho.

Pero de todas formas yo creo que es pura sobreprotección porque yo he sido el unico novio que ha tenido y debe estar resentido por que "seguramente la he hecho sufrir" y bla bla, maricadas de los papas :lol:
    pero se lo ha dicho recientemente?? si es persistente entonces el bicho es un huevon, ignore y ya!!!!

Gabriel

Killed By Death
    May 23, 2010
    10,608
    pero se lo ha dicho recientemente?? si es persistente entonces el bicho es un huevon, ignore y ya!!!!
    No sé, solo sé que no le agrado del todo, igual a mi el tambien me cae malísimo porque le pegaba a ella, entonces es algo mutuo.

Yo creo que tiene que ver más bien con que una vez el le quizo pegar y yo no la deje, esa noche me la traje a dormir a mi casa. Yo creo que desde ahí me cogió rabia el imbécil ese.

OP
    Dragon

Dragon

Senior Member
    Apr 24, 2003
    27,407
  • Thread Starter #552
    No sé, solo sé que no le agrado del todo, igual a mi el tambien me cae malísimo porque le pegaba a ella, entonces es algo mutuo.

Yo creo que tiene que ver más bien con que una vez el le quizo pegar y yo no la deje, esa noche me la traje a dormir a mi casa. Yo creo que desde ahí me cogió rabia el imbécil ese.
    qqqqqq?? no vale pero ese senor tiene problemas heavy!! hace cuanto tiempo fue esto??? q horrible los papas q no han crecido de la epoca de los 50 cuando todavia era normal pegarle a los hijos

Gabriel

Killed By Death
    May 23, 2010
    10,608
    qqqqqq?? no vale pero ese senor tiene problemas heavy!! hace cuanto tiempo fue esto??? q horrible los papas q no han crecido de la epoca de los 50 cuando todavia era normal pegarle a los hijos

Hace casi 2 años masomenos, el ahora como que ha "cambiado" lo que pasa es que era un borracho y tambien le pegaba a la mama, yo conozco esa situación, mi papa tmb era alcoholico y le pegaba a mi mama, quizás por eso es que yo no tomo casi, debe ser algo psicologico. :lol:

De todas formas, sus papas siempre se separan y vuelven, se separan y vuelven, entonces estabilidad es lo ultimo que tiene ella :sad:, y luego me quieren culpar a mi porque ella sufra :sergio:

OP
    Dragon

Dragon

Senior Member
    Apr 24, 2003
    27,407
  • Thread Starter #554
    Hace casi 2 años masomenos, el ahora como que ha "cambiado" lo que pasa es que era un borracho y tambien le pegaba a la mama, yo conozco esa situación, mi papa tmb era alcoholico y le pegaba a mi mama, quizás por eso es que yo no tomo casi, debe ser algo psicologico. :lol:

De todas formas, sus papas siempre se separan y vuelven, se separan y vuelven, entonces estabilidad es lo ultimo que tiene ella :sad:, y luego me quieren culpar a mi porque ella sufra :sergio:
    ay no q horrible :( la violencia domestica es una cagada y eso pasa en demasiados hogares, pobrecita tu novia q psicologicamente debe estar cero estable y q bueno q tu estes ahi para ella en cualquier situacion, obvio el papa se pone bravo pq no le debe gustar q tu estes ahi apoyandola pero q bueno... debe ser horrible atravesar por eso... pq no se divorcian???

Gabriel

Killed By Death
    May 23, 2010
    10,608
    ay no q horrible :( la violencia domestica es una cagada y eso pasa en demasiados hogares, pobrecita tu novia q psicologicamente debe estar cero estable y q bueno q tu estes ahi para ella en cualquier situacion, obvio el papa se pone bravo pq no le debe gustar q tu estes ahi apoyandola pero q bueno... debe ser horrible atravesar por eso... pq no se divorcian???
    Es horrible, yo como de 7 años y mi hermano de 4 vimos a mi papa partirle la boca a mi mama de un puño. Yo no recuerdo el incidente casi, pero mi hermano si lo recuerda bien, yo casi nunca me dejo afectar por las cosas a mi alrededor pero el es más susceptible.

La verdad no se porque no se han divorciado, la mama siempre dice que se va a ir, que se va a mudar con mi novia para otra casa y no se que pero al final siempre se termina quedando, el papa ultimamente ya no es violento ni nada, pero sinceramente yo no me siento tranquilo sabiendo que vive con el, ella lo quiere y todo, pero no quiere estar cerca de el.

A veces quisiera traermela a vivir aca :lol:

OP
    Dragon

Dragon

Senior Member
    Apr 24, 2003
    27,407
  • Thread Starter #556
    si yo soy igual q no me dejo afectar por las cosas pero mi hermano si!

si bueno es pq tomar la decision del divorcio es algo muy dificil no solo emocional sno economicamente pero bueno q chevere q las cosas se esten calmando y ojala el papa no se ponga ladilla otra vez... te entiendo full y q bueno q estes con ella para darle apoyo :smile:

bueno me voy a dormir ya es tardisimo!!!!! hablamos mananaaa

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 4)