¿Hablas Español? RELOADED (9 Viewers)

OP
Dragon

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
  • Thread Starter #281
    Si medellin me han dicho q es super lindo tb

Nop no tengo nada de nada! Pq en realidad apenas acabo de terminar clases y mi acto de graduacion es en feb del ano q viene (la universidad se tarda demasiado!) Entonces queria salir al menos de terminar clases para ponerme a pensar... Me gustaria irme a hacer un posgrado afuera pero tengo q decidir cual y necesito experiencia laboral :( pronto me va a tocar conseguirme un trabajo nuevo q ladilla

Buy on AliExpress.com
    OP
    Dragon

Dragon

Senior Member
    Apr 24, 2003
    27,407
  • Thread Starter #283
    No se! Hasta q consiga un nuevo trabajo! Me imagino q eso sera dependiendo del esfuerzo q ponga, al principio sera minimo pero ira creciendo a medida q me vaya desesperando de no tener nada q hacer :lol:

De vdd q esta parte de mi vida (la de andar buscando trabajo) llego demasiado rapido ! No extrano la universidad pero si extrano no tener tanta responsabilidad jajaja

OP
    Dragon

Dragon

Senior Member
    Apr 24, 2003
    27,407
  • Thread Starter #285
    hellooooo!!!!

estamos iguales!!!!!! libres de responsabilidades por ahora!!!!! me va a empezar a doler cuando me quede sin dinero :(

OP
    Dragon

Dragon

Senior Member
    Apr 24, 2003
    27,407
  • Thread Starter #287
    siiiiiiiiiiiiii lo voy a estirar demasiado! solo voy a comprar unos zapatos de goma, ir a hacerme las manos y bueno tengo q comprar dos regalos de boda q ladilla :cry:

de resto no vuelvo a tocar ese dinero hasta una emergencia! lo malo es q cuando salgo y me emborracho como una pendeja uso mi tarjeta para pagar :lol:

Gabriel

Killed By Death
    May 23, 2010
    10,608
    regalos de boda, que los compren tus papas y que tu vayas incluida en las intenciones del regalo. :lol:, amenos claro, que ellos no esten invitados.

Si yo fuese mujer no pagaria nada, haria que me invitaran.. claro que creo que no me emborracharia si ese fuera el caso :lol:

OP
    Dragon

Dragon

Senior Member
    Apr 24, 2003
    27,407
  • Thread Starter #289
    nooooo son de mis amigas!!!!! ajuro tengo q pagarlo yo q fastidio!!!!!

jajaja como q nunca te emborracharias si fueses mujer??? es divertido cuando salgo por ahi! y si cuando salgo solo con amigas cada quien se paga lo suyo! solo dejo q me inviten cosas un hombre cuando es mi amigo o cuando en vdd lo quiero conocer! no me gusta chulearme a la gente me da pena !

Gabriel

Killed By Death
    May 23, 2010
    10,608
    :lol:

lo dije a manera de broma.

Ah entonces que pereza tener que pagar esos regalos, sobretodo estando desempleada pero bueno, que se le va a hacer. Es el precio de tener amigos (?) :D

que hiciste hoy?

OP
    Dragon

Dragon

Senior Member
    Apr 24, 2003
    27,407
  • Thread Starter #291
    jajaja sip!!

nada! fui al trabajo a mi ultimo dia! fue bastante triste pero ya lo supere!!! me dio sentimiento por los amigos q hice!!! ya manana empiezo a ir al gym y luego a la piscina to work on my tan hehe!!!

tu??

Gabriel

Killed By Death
    May 23, 2010
    10,608
    Ah veo jajaja.

Yo nada, curiosamente estuve en la piscina esta mañana :lol:, De todas formas yo no me quemo, medio me pongo rojo a veces, pero casi siempre ando bien blanco jajaja

OP
    Dragon

Dragon

Senior Member
    Apr 24, 2003
    27,407
  • Thread Starter #293
    q divino!!!! a mi me pasaba lo mismo q me quemaba roja, de hecho creo q probablemente las primeras veces q vaya me voy a quemar roja pq tengo tiempo sin ir a la playa pero gradualmente me empezare a quemar dorado! tb ayuda el tipo de protector q uses hay uno nivea de leche de zanahoria buenisimo! hace q uno se queme dorado

espero q manana no llueva!! q tal el clima alla? mucho calor?

OP
    Dragon

Dragon

Senior Member
    Apr 24, 2003
    27,407
  • Thread Starter #295
    la semana pasada llovio horrible pero esta ha estado tranquila!!! la brisa normal lo q pasa es q toda esta ciudad esta rodeada de montanas entonces no hay ventarrones!!!

me duele la cabeza horrible q fasti! tu como te sientes? me imagino q ya estas curado!

OP
    Dragon

Dragon

Senior Member
    Apr 24, 2003
    27,407
  • Thread Starter #297
    gracias a Dios! no ahora voy a eso! me voy a tomar un tylenol pm para dormir bastanteeee manana! lo necesito jejeje

OP
    Dragon

Dragon

Senior Member
    Apr 24, 2003
    27,407
  • Thread Starter #300
    hello!!! como te fue? vas a ver hoy a messi y sus amigos vs el resto del mundo???

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 9)