Latin Music Again! (3 Viewers)

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
De el señor Arjona la unica cancion que me gusta es una llamada .. Si el norte fuera el sur , creo que es de lo mejor de el :undecide:
 

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
a mi la unica que me gusta es la que ya dije la de que saben fidel y clinton del amor del resto arjona es una porqueria, jaja sin ofensas
 

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
Aproposito "la delpierojuve" o algo asi

en tu firma donde dice "Parte un pedazo de madera y ahí estoy, levanta un trozo de piedra y me encontrarás".


Salio en una pelicula no??
 
OP
LaDelPieroJUVE
Jul 24, 2002
98
  • Thread Starter
  • Thread Starter #295
    ++ [ originally posted by Dylan ] ++
    Aproposito "la delpierojuve" o algo asi

    en tu firma donde dice "Parte un pedazo de madera y ahí estoy, levanta un trozo de piedra y me encontrarás".


    Salio en una pelicula no??
    Correcto, exactamente es el 5to evangelio escondido de que hablan en la pelicula STIGMATA O stigma que segun ellos no debia ser conocido pork era herejia contra la misma institucion de la iglesia...... en verdad esos temas me encantan por eso lo puse.

    y tu firma de vampiro abstemio no es de una cancion?
     

    Dylan

    Senior Member
    Sep 22, 2002
    1,765
    O claro que siiii

    es de Serrat y un escritor argentino mario Bennedetti

    una cancion genial

    a porcierto fue gran pelicula de la estigma


    asi que te gusta todo lo relacionado con el mistisismo y esas cosas vdd?
     
    OP
    LaDelPieroJUVE
    Jul 24, 2002
    98
  • Thread Starter
  • Thread Starter #297
    en verdad sí, no soy experta ni nada por estilo pero se me hace interesante y la historia tan poco ventajosa de la iglesia catolica ejjeje aunq yo soy catolica pero hay cosas q ya no funcionan en estos tiempos. PERO ESO ES OTRO TEMA FUERA DE LA MUSICA jiji

    acá en Panamá un cantante hizo un cover de esa cancion se llam yigo sugasti y por eos sabia q vampiro abstemio era una cancion pero la version original no la he escuchado
     
    OP
    LaDelPieroJUVE
    Jul 24, 2002
    98
  • Thread Starter
  • Thread Starter #300
    bueno de esa historia no se mucho en verdad solo se q tiene q ver con adan y eva sino me equivoco fue antes q eva... y no salio de la costilla un mito hebreo...
     

    Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 3)