Latin Music Again! (2 Viewers)

Slagathor

Bedpan racing champion
Jul 25, 2001
22,708
I didn't know where else to put it and he sings in Spanish too, you see :D

Feel free to delete/move the posts though, you ARE my superior after all ;)

OP
LaDelPieroJUVE
Jul 24, 2002
98
  • Thread Starter #267
    about jarabe de palo one of the most famous songs of him is LA FLACA is someone didnt know that i recommend** it to download.

** im not sure if this word is correct in english hehehe ;)

Espectro

The Grimreaper
    Jul 12, 2002
    14,565
    Ricardo Arjona is the best!!! my favorite song is "Sin Daños a Terceros" theres so much true about what that song says... hey did you see that he made a song fot the new Ricky Martin album, the song is called "Asignatura Pendiente" and its very good...

Dragon

Senior Member
    Apr 24, 2003
    27,407
    ew! odio a arjona jajaja es como rebuscado. a todo el mundo le gusta y ok puede tener algunas letras buenas pero es como rebuscado, me molesta. sin embargo la cancion de que sabran fidel y clinton del amoorr no me recuerdo como se llama es full buena

Dylan

Senior Member
    Sep 22, 2002
    1,765
    Arjona!!! :yuck:

Ayer tuve el honor de ver en concierto a Pablo Milanes ... Don Pablo Milanes

Fue exelente , una noche magica , porfin comprendo lo que la musica de trova es

Apesar de que estaba enfermo de la garganta y con mucho frio , hiso una presentacion soberbia, con la guitarra magistral
    No es mi estilo favorito la trova , pero no tuve mas remedio ayer que contemplar la belleza de su musica , la melancolia hecha cancion.

Lo unico que me arrepiento es no haber conocido antes mas de sus canciones para poder cantarlas y disfrturarlas

Al final del concierto me dieron ganas de ir a mi casa , romper mi guitarra , quemar todas mis canciones ... porque apesar de todo la musica debe de ser ARTE

Espectro

The Grimreaper
    Jul 12, 2002
    14,565
    Oye, sabias que Pablo Milanes considera a Arjona como uno de los nuevops cantantes de trova... solo un dato curioso...
    Con respecto a la musica de Milanes, pues tienes toda la razon es arte, no se si la habra tocado en el concierto al que fuiste, pero la cancion "El breve espacion" es perfecta!!!
    Y no te sientas mal por tus canciones, Pablo Milanes no empezo a escribir asi de bien desde el primer dia...

Dylan

Senior Member
    Sep 22, 2002
    1,765
    En eso no estoy deacuerdo con don Pablo no se si deba de ser conciderado siquiera como Trova alguien como arjona se parece mas a mero pop facilon , por eso gente como Cabral o Silvio Rodrigues lo llaman "el serrat de las chachas"

Y claro que si la toco!!!

Fue genial aunque mi favorita fue una que nunca habia escuchado antes , donde habla de los amigos que dejo en cuba

Dylan

Senior Member
    Sep 22, 2002
    1,765
    Si si es esa cancion!!!

bueno no me voy a poner a hablar de tu a tu sobre trova espectro es evidente que tu eres un gran conocedor de esa musica

Dylan

Senior Member
    Sep 22, 2002
    1,765
    Una cancion que les recomiendo a todos

Se llama Aunque no sea conmigo

De Celso PIña y Cafe Tacuba muy romantica , :heart:

A placer, puedes tomarte el tiempo necesario
    que por mi parte yo estaré esperando
    el día en que te decidas a volver
    y ser felíz como antes fuimos.

Se muy bien,
    que como yo estarás sufriendo a diario
    la soledad de dos amantes que al dejarse
    están luchando cada quien
    por no encontrarse...

Y no es por eso
    que halla dejado de quererte un solo día
    estoy contigo aunque estes lejos de mi vida
    por tu felicidad a costa de la mía.

Pero si ahora tienes,
    tan solo la mitad del gran amor que aun te tengo
    puedes jurar que al que te quiere lo bendigo
    quiero que seas feliz...
    aunque no sea conmigo...

Y no es por eso
    que halla dejado de quererte un solo día
    estoy contigo aunque estes lejos de mi vida
    por tu felicidad a costa de la mía.

Pero si ahora tienes,
    tan solo la mitad del gran amor que aun te tengo
    puedes jurar que al que te quiere lo bendigo
    quiero que seas feliz...
    aunque no sea conmigo...

:broken: :touched:

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 2)