Bueno como no puedo expresarme completamente con el ingles , lo dire en español si es que no les molesta...
No soy fanatico de ella , pero hace casi dos meses se presento en un pequeño bar de Durango , hubo varios grupos tocando antes de la presentacion, y pues finalmente la vi, paso junto ami, se veia horriblemente hermosa , es una ninfa una lolita atemporal, aunque algo escasa de tamaño y vestida con unos pantalones horribles ... pero eso fue lo de menos ..
Canto muy bien, tiene un forma de cantar muy padre, saborea cada nota , aunque con la guitarra no es tan buena..
Bueno quisas ella no es una Bjork y no tiene una voz como jewel ..
Pero en medio de toca la musica "popular" que se escucha en mexico encuentro algo novedoso en ella, es mucho mejor que Paulina rubio ,Thalia y demas cantantuchas prefabricadas..
Compone sus propias canciones de manera elocuente .. lastima que cuando paso a mi lado , le quise hablar pero me senti algo nerviso y se me trabo la lengua... y ella me vio con cara de " y este nako que trae"... bueno otra oportunidad se me presentara... quisas hasta la invite a hacer un dueto cuanndo tenga mi banda jeje