I bought.... (7 Viewers)

Status
Not open for further replies.
OP
Lilianna

Lilianna

Senior Member
Apr 3, 2003
15,969
  • Thread Starter #141
    ++ [ originally posted by [LAC] ] ++
    can we leave her alone please. i think shes offended
    i wish you could at least believe that lac.
    cause i doubt if arturo or you care at all.

for fliakis i already know he hates me...
    and i am asking you why you put my words on your signature.
    to make fun of me once again.
    right?

Buy on AliExpress.com

Hydde

Minimiliano Tristelli
    Mar 6, 2003
    38,985
    ++ [ originally posted by fabiana-juve ] ++
    This thing is going so slow!

Arturo I wont **** off because you always treat me so bad!! jajaa
    Then ill start to treat you very well :drool:

*horny smilie*

Dragon

Senior Member
    Apr 24, 2003
    27,407
    ++ [ originally posted by Hydde ] ++

Then ill start to treat you very well :drool:

*horny smilie*
    que huevon, jajaja sabes q me da dema risa como tratan a esta caraja pobrecita en verda la tratan deeema mal jaja estoy escribiendo asi pa q si lo ponen en un traductor no tengan npi de lo q estoy diciendo

no te parece q la tratan dema mal?

Hydde

Minimiliano Tristelli
    Mar 6, 2003
    38,985
    Bueno creo q si... aunq no se.. ella tambien a veces dice cosas como q fuera de lugar... q dan rienda a q le digan esas cosas... o sea... esta bien q diga q se compro una cosita u otra....pero andar por alli pifiando a cada rato una awebaosn nueva como q no s eve bien... tambien lo d ela firma de LAC.... esta en todo lo cierto... como ela va a deci una vaina asi de alguna pela cuando ella hace las mismas vainas con el Buff. O sea,,, como q no es coherente vez?. Y ademas no sabe na de futbol...y se supone q este forum es de futbol.. aunq sea tu sabes algo..pero ella no sabia ni q era la suercopa europea... no sabia ni q habian 11 jugadores en el campo el año pasado!!!.

Debería como comportarse mas a la altura no crees?

Dragon

Senior Member
    Apr 24, 2003
    27,407
    jajajajaj si, en verda yo me tripeo demasiaod el hecho que la traten asi sabes, lo de la firma le quedo demasiado arrecho porque la caraja es como contradictoria me da fuuull risaque diga eso cuando ella es identica con buffon ajajaj y es demasiado cotufa (cotufa: que no tiene nada en la mente) te lo juro que la caraja es peor que yo, LOL. a mi fli me cae demasiado bien y me parece demasiado depinga como se tripea a la caraja

Hydde

Minimiliano Tristelli
    Mar 6, 2003
    38,985
    Difo, ella me cae bien.... pero cuanod dices ciertas vainas hasta q me emputa sabes,,, como pa madarla pa la verga por aweba...pero como yo le caigo bien,, y ella no me cae disq mal.. yo no le digo naa sabes.. para no hacerla sentir mal!!.

Dragon

Senior Member
    Apr 24, 2003
    27,407
    aja igual yo sabes en verda no tengo porque hacerla sentir mal, solo que me da risa como los demas, esp. ellos dos, la tratan

Status
    Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 5)